Entrevistas
-
Cómo les va a las pymes con el comercio electrónico
Con base en el segundo Estudio sobre Venta Online en PyMEs 2020, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online…
Leer más » -
Edgar Osornio de Molino Viejo: cuál es el sabor real del queso
Por Mario Esparza y Darinel Becerra Molino Viejo ya se encuentra en el marketplace mexicano Canasta Rosa, un innovador proyecto…
Leer más » -
Enrique Ponce: «Waimon antibacterial, ventaja mercadológica»
Por Mario Esparza y Darinel Becerra Para los próximos tres años, Grupo Industrial Leme reforzará la presencia de su marca…
Leer más » -
BAMX suma un reto más, la ayuda alimentaria ante el COVID19
Bancos de Alimentos de México (BAMX) es miembro fundador de The Global FoodBanking Network, organización internacional sin fines de lucro…
Leer más » -
Claudia Ruiz de Campo Mágico: la estrategia es el eCommerce
Mario Esparza y Darinel Becerra Con esta entrevista, Retailers Magazine inaugura una serie de charlas con empresarios de todos los…
Leer más » -
Paola Cabrera de GS1 México: «mi estrategia es la confianza»
El día de hoy, les presentamos una entrevista amplia, pero sumamente interesante para todos aquellos profesionales que participan en la…
Leer más » -
Brenda Sánchez de ALAS: «Nuestra nueva estrategia de webinars».
El día de mañana, la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) inicia una serie de webinars con la finalidad de aportar…
Leer más » -
Cieplik, presidente de ALAS, sobre las acciones ante COVID19
Hoy le ofrecemos una entrevista exclusiva para Retailers Magazine, concedida por el señor Christian Cieplik, presidente de la Asociación Latinoamericana…
Leer más » -
AMAPRO tiene nueva presidenta, Fabiola Davó
Vanguardia para hacer más sencillo lo cotidiano
Leer más » -
Hugo Ruiz: La nueva era digital en GS1 México
El plan estratégico a mediano plazo de la asociación para convertirse en el referente del comercio electrónico en México y…
Leer más »