Noticias del momento

El “traje a la medida” para la omnicanalidad

En la actualidad, el 72 por ciento de la planeación de las compras se hace por medios digitales, aunque el 92 por ciento de las adquisiciones se sigue haciendo a...

Soriana va con empresas de Chihuahua

Con la inauguración del Festival de Productos Chihuahuenses, Soriana impulsa a las marcas locales e incentiva su venta. El festival, que finalizará el 7 de junio, se...

Guanajuato se bursatiliza

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y el Gobierno del Estado de Guanajuato firmaron un Convenio de Colaboración con el fin de fortalecer las finanzas del estado y...

Súper del Norte entra al mayoreo

En alianza estratégica con Grupo Coppel, la cadena de tiendas de autoservicio, Súper del Norte, puso en operación una nueva sucursal en Moctezuma, punto estratégico...

Profesionalizar la logística

Tras tres años de promover e impulsar el crecimiento profesional de los ejecutivos logísticos en México, #SoyLogístico Asociación presentó a su primer presidente,...

Empaque: elemento clave para retailers

GS1 México y la Asociación Nacional de Fabricantes de Cajas y Empaques de Cartón Corrugado y Fibra Sólida (ANFEC) firmaron un convenio de colaboración con el...

Mambo con rumbo desconocido

Debido a que Alta Grupo se encuentra sin recursos para enfrentar la deuda de 4 mil millones de pesos, el futuro de las Tiendas Mambo, una de sus cuatro marcas, es...

Más o menos 600 pesos para mamá

Según los resultados de una encuesta realizada por Tiendeo.mx, la inversión que los mexicanos harán por el Día de las Madres es de alrededor de 590 pesos. El portal...

Día del Niño aumenta ventas

Según la empresa Tiendeo.mx, la búsqueda de juguetes tiende a aumentar en un 58 por ciento en las dos semanas previas a la celebración del Día del Niño. Los...

Alianza Prada – Oracle

El Grupo Prada trabajará en colaboración con Oracle Cloud para, a través de una fuerte inversión en tecnología, aumentar la eficiencia y eficacia operativa del...