Noticias del momento

Las redes sociales en el 2021: gasto en publicidad y tiempo

El marketing digital siempre ha demandado una gran velocidad y destreza para identificar tendencias y adaptarse a los comportamientos cambiantes de la audiencia, pero el...

72 % de los mexicanos cambiaron sus hábitos de desinfección

SC Johnson anunció los resultados de una nueva encuesta que destaca cambios importantes en los hábitos de higiene de los mexicanos durante la pandemia de Covid-19....

Mercado Libre elige a Google Cloud como plataforma digital

Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico y pagos digitales en Latinoamérica, eligió a Google Cloud Platform como su plataforma tecnológica para soportar su...

C&A y Levi’s destacan en el Índice de Transparencia de la Moda

Los resultados de esta primera edición muestran cifras que revelan que las marcas mexicanas aún tienen un largo camino por recorrer en sus niveles de transparencia al...

Predicciones para el marketing de redes sociales 2021

Yuval Ben-Itzhak, presidente en Socialbakers ¿Quién podría haber predicho el 2020? El año en que muchos de nosotros permanecimos encerrados en casa por meses. El...

La cadena de suministro durante la pandemia

José Ambe, CEO de LDM y especialista en logística y cadenas de suministro. Con la pandemia nos hemos percatado que existen dos tipos de compañías: las que el temor...

La transformación de los canales de distribución de tecnología

Después de la pandemia, los retos de eficiencia en las empresas de consumo cambiaron de forma importante para poder mantenerse activos en el mercado y garantizar la...

Guía para exportar juguetes en línea y no morir en el intento

La industria de los juguetes no es un juego de niños, de acuerdo con Statista, sólo en Estados Unidos se proyectan ganancias por más de 34 mil millones de dólares al...

ANTAD, a favor de la salud en el Valle de México

ANTAD, la representación de las cadenas detallistas de México, se pronuncia a favor de la protección de la salud de los habitantes del Valle de México y expresa su...

El supermercado físico seguirá reinando en el 2021

De acuerdo con los datos de la última edición del Observatorio del Shopper Experience (OSE), de in-Store Media, firma especializada en shopper marketing, realizado en...