ActualidadNoticias ANTADNoticias del momento

Soriana Híper Valle Oriente inicia operaciones en Monterrey

Con un piso de ventas de 6 695 metros cuadrados la inversión asciende a los 206 millones de pesos

Organización Soriana abrió la tienda Soriana Híper Valle Oriente, en la capital del estado de Nuevo León, alcanzando con esta apertura la sucursal número 83 en el estado.

Este formato de tienda es el más completo de Organización Soriana, de acuerdo con el boletín de prensa, y se encuentra ubicado en la avenida Fundadores 1000, colonia Valle del Mirador, dentro de la segunda fase del Centro Comercial Galerías Valle Oriente. Con esta apertura, Soriana consolida su presencia al ampliar su oferta de tiendas en el noreste del país.

“Para Soriana, confirmar nuestra presencia en la capital del estado con el formato más completo de la Organización, y presentar la oferta de servicios y productos más atractivo para los clientes de la tienda, nos permite brindar al consumidor un gran valor por su preferencia. Confiamos plenamente que vivirán la mejor experiencia de compra en una tienda moderna y cómoda”, dijo Eduardo Fuentes, director de Operaciones Soriana Híper.

Con un piso de ventas de 6 695 metros cuadrados, cuya inversión asciende a los 206 millones de pesos, esta sucursal genera más de 245 empleos directos y 350 indirectos.

La nueva tienda, además de ofrecer una gran variedad de productos, contará con un quiosco del novedoso concepto de comida japonesa Sushi Daily, exclusivo en Soriana, así como una amplia variedad de vinos y licores, fábrica de quesos artesanales, un centro dermatológico y cosmético con marcas premium (Avène, Vichy, La Roche-Posay), cortes exclusivos de carne, alimento fresco para mascotas entre otras novedades. Además, los clientes tendrán la opción de solicitar el súper a domicilio o bien recogerlo en tienda.

Esta tienda Soriana Híper Valle Oriente, contará con un horario de atención de las 7 a las 23 hrs de lunes a domingo.

En la República Mexicana Soriana está presente en 282 municipios a través de 798 tiendas a nivel nacional conformadas por 368 tiendas Soriana Híper, 127 Soriana Súper, 163 Soriana Mercado, 105 Soriana Express y 35 City Club.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba