ActualidadGS1 México

GS1 y Deloitte organizaron el Retail Day 2019

Se llevó a cabo la tercera edición del Retail Day, organizado por Deloitte y GS1 México. En el evento se presentaron perspectivas y tendencias en la cadena de valor detallista, así como los retos a los que se enfrentan fabricantes y cadenas comerciales en su operación diaria dentro del comercio tradicional y electrónico.

Los ponentes reforzaron las prácticas y experiencias de estrategias en eCommerce, distribución, logística, ventas y mercadotecnia. Destacaron que el sector retail es una industria en constante cambio y los minoristas deben modificar su estrategia de inversión como lo han hecho en los últimos 20 años, con la finalidad de mantenerse competitivos.

El Retail Day 2019 «Fusión», contó con la participación Arturo Tishman, VP Commercial Latam de Miniso y Miguel Jiménez, VP Logística Latam de Miniso, quienes compartieron sus proyecciones y expectativas a corto y mediano plazo para el crecimiento de sus empresas y cómo incrementarán las producciones de su centro de distribución y el número de productos en sus tiendas.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, fue entrevistado por Erick Calvillo, socio líder de Deloitte México. También se presenció un panel con Alejandro Zamudio, Head of CPG’s de Rappi; Juan Luis Bordes, director comercial de PayPal; José Arciniega, eCommerce & CRM Director de Grupo Axo, y Juan Carlos Macías, Head of Financial Services, Payments & Delivery de 7 Eleven.

En su conferencia «Adaptación digital y transformación humana», Anders Sorman Nilsson, habló sobre los diseños y experiencias relevantes y satisfactorias en los clientes para que los retailers y marketplaces logren que los consumidores naveguen sin problemas entre los puntos de venta, contactos digitales y analógicos.

«En tiempos de incertidumbre económica y transformaciones vertiginosas, la única constante es el cambio y para enfrentarlo, el camino a seguir es la colaboración entre socios de negocio y la rápida adaptación”, agregó Hugo Ruiz Murillo, presidente de GS1 México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba