ANTAD
-
La Comer gana más gracias a la venta de comida preparada, tortillería y panadería
La Comer informó que sus ventas netas del primer trimestre de 2024 ascendieron a 10 mil 243 millones de pesos…
Leer más » -
Plant-Based, la realidad de su consumo
En el marco de Expo ANTAD 2024, Juan Vilches, fundador y CEO de Food Innovation Studio, impartió la Retail Talk…
Leer más » -
Crecen 12 % las ventas de HEB México en 2023
HEB México informó que el 2023 fue un año de expansión y crecimiento de sus operaciones gracias a la apertura…
Leer más » -
El arte de ganar con personalización en el retail
¿Por qué es tan importante la personalización en el retail ? ¿cómo podemos lograrla? Fueron dos de las principales cuestiones…
Leer más » -
«Un año extraordinario, juntos superamos las expectativas»
A continuación, reproducimos el mensaje de Fernando Martínez, presidente y director general de HEB México: Con gran orgullo, les comparto…
Leer más » -
Evolución del retail: de vendedores a encantadores de clientes
Como parte del programa de conferencias Retail Talks, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)…
Leer más » -
Reto ANTAD Emprendedor, historias que inspiran
Historias que inspiran fue el título del panel que Blanca Breña, jefa de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional…
Leer más » -
Transformación digital, del silo a la adopción
De acuerdo con Cotalker y GS1 México, en sus intentos por digitalizarse, las empresas tardan años en implementar un sistema…
Leer más » -
Waldo’s celebra sus 25 años con seis tiendas más en Tijuana
En el marco de la celebración de su 25 aniversario con clientes en Tijuana, Baja California, Waldo’s anunció la apertura…
Leer más »