Actualidad
-
La Comer gana más gracias a la venta de comida preparada, tortillería y panadería
La Comer informó que sus ventas netas del primer trimestre de 2024 ascendieron a 10 mil 243 millones de pesos…
Leer más » -
Múltiples opciones de pago para un eCommerce competitivo
Con base en un estudio de Nuvei, entre el 30 % y el 40 % de las transacciones intentadas en…
Leer más » -
Plant-Based, la realidad de su consumo
En el marco de Expo ANTAD 2024, Juan Vilches, fundador y CEO de Food Innovation Studio, impartió la Retail Talk…
Leer más » -
Maximizando la rentabilidad del eCommerce, según VTEX
El eCommerce no está en su mejor momento después de dos años de crecimiento de doble dígito, por la emergencia…
Leer más » -
American Eagle, caso de éxito en comercio unificado
De acuerdo con Adyen, la tendencia en retail se enfoca hacia consumidores que quieren tener una sola experiencia en la…
Leer más » -
Crecen 12 % las ventas de HEB México en 2023
HEB México informó que el 2023 fue un año de expansión y crecimiento de sus operaciones gracias a la apertura…
Leer más » -
El arte de ganar con personalización en el retail
¿Por qué es tan importante la personalización en el retail ? ¿cómo podemos lograrla? Fueron dos de las principales cuestiones…
Leer más » -
Daniel Servitje cede la estafeta de Grupo Bimbo a Rafael Pamias, como director general
Con el objetivo de mejorar su gobernanza corporativa y supervisión estratégica, así como reforzar su estructura para encarar la complejidad…
Leer más » -
Evolución del retail: de vendedores a encantadores de clientes
Como parte del programa de conferencias Retail Talks, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)…
Leer más » -
Sexto Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México
En la sexta edición del Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México, además de entregarse los Premios Colaboración 2024, se…
Leer más »