Actualidad

AMAPRO: las mamás en los retos profesionales del marketing

De acuerdo al Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) del IPADE, el 69 % de las empresas habilitaron el teletrabajo y el 24 % combinaron el...

Gerónimo Martínez de S2G Energy: el internet de la energía

Gerónimo Martínez, CEO de S2G Energy Los problemas a resolver para alcanzar la omnicanalidad o la agilidad en la cadena de suministro con el fin de ser competitivo en...

google

Marcos Aramburu de Google: conectar al nuevo consumidor

Marcos Aramburu, gerente de Marketing de Investigación para Google en Latinoamérica Durante el último año, el comportamiento del consumidor ha estado en la mira de...

El vino y la tradición británica, una historia milenaria

La viticultura y la enología en Inglaterra y Gales cuenta con una larga historia que inició en la época prerromana y que continúa desarrollándose hasta la...

Entrevista exclusiva con Soriana y Mercado Libre

Soriana ya cuenta con su tienda oficial en Mercado Libre, “el centro comercial virtual más grande en América Latina y que es un canal adicional de venta para...

SAS: eCommerce mundial sumaría 5 billones de dólares

Rodrigo Arias, CI Domain Expert, SAS LATAM. La pandemia fue un detonador clave del avance del comercio electrónico en México. Para muestra, la Asociación Mexicana de...

Francisca Martínez de Frogmi: las empresas más tecnológicas

María Francisca Martínez, Marketing Manager en Frogmi.com Las políticas regulatorias y gubernamentales que hoy se aplican en los distintos sectores de la industria...

El retail cree en la transformación digital para la mejora laboral

La industria del retail y bienes de consumo manifestó que la transformación digital mejorará las oportunidades laborales y fue la industria más propensa a enfocarse...

«Toks en casa», la más reciente estrategia de la cadena

Toks, cadena de restaurantes con casi 50 años en México, dio a conocer Toks en casa, su oferta de platillos en presentación de kilo y  medio kilo, empacados al alto...

Llega la octava edición del Hot Sale 2021

Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo la octava edición de Hot Sale 2021, creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con la participación de más de...