Reportaje

Buen Fin

Omnicanalidad en el Buen Fin

Según Napse, el Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, es una buena oportunidad para identificar qué negocios cuentan ya con una estrategia...

Google empodera a Pymes

Google lanzó en México la plataforma “Google para Pymes”, que reúne en un solo lugar todas las herramientas de la empresa que permiten que pequeñas y medianas...

Joker, llena los centros comerciales

  La película Joker logró incrementar la afluencia en los centros comerciales del país al conseguir una variación del +6% al comparar el viernes de estreno...

Tiendanimal: del online al ladrillo

  Tiendanimal adoptó las soluciones de comunicación digital inteligente de Netipbox Technologies, con el fin de facilitar la transformación de sus tiendas...

Reavivan acuerdo comercial México – Unión Europea

Se realizó el V Foro México – Unión Europea bajo el tema “Los desafíos mexicanos y europeos: sinergias en ambos sentidos”. El evento fue organizado por la...

GS1 y Deloitte organizaron el Retail Day 2019

Se llevó a cabo la tercera edición del Retail Day, organizado por Deloitte y GS1 México. En el evento se presentaron perspectivas y tendencias en la cadena de valor...

El retailer ya no tiene el poder

Vivimos en una época de cambios acelerados en todas las industrias; el retail no se salva. Hoy, es indispensable el uso de tecnología, poner primero al consumidor,...

Migrar a paneles solares

Para Álvaro Migoya Morales, subdirector de Energía Solar de Grupo Oprimax, y uno de los expositores del 3er Simposio de Eficiencia Energética organizado por la...

El reto ambiental del comercio en México

“Tenemos muy claro hacia dónde debemos ir en una economía en la que habrá que empezar a medir las emisiones; debemos contemplar cómo integrar procesos de...

España y Portugal en La Comer

  Se realizó el evento “Olá, Olé. Un viaje por España y Portugal” donde se presentaron más de 2 mil 500 artículos importados de las diferentes regiones de...