Reportaje

La nueva realidad del retail

Los retailers que, por ejemplo, en Estados Unidos representan casi el 30 por ciento del total de ganancias del sector, se encuentran en riesgo de fracasar o de ser...

Datos y talento humano la nueva era creativa

El Simposio de Comunicación Creativamente de ANTAD convocó a los speakers y estrategas más destacados en marketing de Latinoamérica

¿Asegurar o correr el riesgo?

El 41 por ciento del territorio mexicano está expuesto a desastres naturales

Omnicanalidad O2O

El comercio detallista ante los híbridos comerciales En su conferencia “Omnicanalidad O2O: online to offline y offline to online”, Carlos Delgado, director de...

Las posibilidades del código PLU…

… en la especialización del sector acuícola y pesquero Retail Talks Productos Frescos fue un espacio en el que la ANTAD impartió conferencias de alto nivel para la...

Armando Ortega

Del inmenso elefante al big brother Por: Darinel Becerra, Fotografía: Rubén Darío Betancourt La Cámara de Comercio del Canadá en México, A.C. (CanCham) fue fundada...

La incubadora más grande del retail

El 25 y 26 de junio se llevará a cabo la quinta edición de Fábrica de Negocio, evento considerado la incubadora del retail más grande de Latinoamérica. Se esperan...

El Consejo Mexicano de Negocios invertirá más de 623 mil mdp

El gobierno federal y el sector privado firmaron un acuerdo para fomentar la inversión y el desarrollo incluyente a nivel nacional, y así combatir la pobreza, generar...

El Workshop ALAS tendrá lugar en Chile

Más de 100 ejecutivos del supermercadismo latinoamericano se darán cita en octubre en Chile, país en el que, según Ignacio Tatto Amador, director general de...

El fenómeno Phygital

Estrategias para superar el comercio online Ámbar Herrera Fotografía de portada: Frédéric Perodeau, representante de 5.5 Retail El representante de 5.5 Retail,...