Actualidad

GS1 México y AMVO confirman el músculo digital de las pymes

El canal digital de las pymes, en México, se ha robustecido en el primer semestre del 2021, debido a que sus ventas por internet crecieron el 100%; y 6 de cada 10 pymes...

Carlos Gómez de Google: automatización para eCommerce

Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal en Google México En Latinoamérica, el comercio electrónico creció 300 % durante el...

Paola Becerra, nueva líder SAP Customer Experience Latam

La ingeniera mexicana Paola Becerra fue nombrada directora de SAP Customer Experience Latinoamérica, en sustitución de Jorge Barón, quien fuera el primer líder del...

El futuro del comercio minorista según KPMG

Argenis Bauza, socio de KPMG Digital Lighthouse México y Centroamérica de KPMG en México. Este es el momento de una profunda reflexión para el sector minorista....

Sergio Villarruel de Fiserv: retail a prueba de pandemia

Sergio Villarruel, General Manager para Fiserv México No es ninguna noticia: el COVID-19 cambió la forma en la que vivimos, socializamos y trabajamos. Lo que sí es...

México avanza como próximo líder eCommerce en AL

En el marco de ECSE Virtual 2021, se presentaron Alejandro Guerra Escamez, director general de Kavak México, y Juan Carlos Guillermety, vicepresidente y líder de...

Zebra Technologies y la evolución digital de la tienda de esquina

Luego de los sorpresivos impactos que trajo el 2020 con la pandemia, los comercios hoy son más conscientes y comprenden claramente cuál es el camino que deben tomar...

Jokr, competencia de Rappi, levanta 170 mdd

Jokr, plataforma de entrega de grocery y ventas minoristas de próxima generación, con operaciones en Estados Unidos, algunos países de América Latina y Europa,...

Tiendeo, Genesys y MS: la estrategia digital basada en CX

“From Click-to-Ring. Insigths para planear tu estrategia digital basada en la experiencia del cliente” es el título del webinar que Retailers.mx organizó, con la...