Reportaje

2.1 Mauricio Swain AXIS

Mauricio Swain de Axis: videovigilancia y «nueva normalidad»

Te invitamos a leer la opinión de Mauricio Swain, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica en AXIS Comunications, quien explica cómo la videovigilancia...

Claudia Ruiz de Campo Mágico

Claudia Ruiz de Campo Mágico: la estrategia es el eCommerce

Mario Esparza y Darinel Becerra Con esta entrevista, Retailers Magazine inaugura una serie de charlas con empresarios de todos los tamaños, cuyo común denominador es...

Juan Carlos Molina, director general de GS1 México

Juan Carlos Molina, director de GS1: retail y nueva normalidad

Juan Carlos Molina, director general de GS1 México jcmolina@gs1mexico.org @GS1_Mx A unas semanas de incorporarnos a la “nueva normalidad”, el COVID19 se convirtió...

Jaime Cardoso opción 3 Kronos Latinoamérica

Jaime Cardoso de Kronos: turnos laborales sin dolor de cabeza

Hoy escribe Jaime Cardoso, director de Mercadotecnia para Kronos Latinoamérica, quien cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la...

Kleber Wedemann SAS Latinoamérica

Kleber Wedemann de SAS: el marketing post pandemia

Hoy colabora para Retailers Magazine Kleber Wedemann, director de Marketing para SAS Latinoamérica. Kleber es responsable del desarrollo de estrategias de generación...

Paola Cabrera GS1 México

Paola Cabrera de GS1 México: «mi estrategia es la confianza»

El día de hoy, les presentamos una entrevista amplia, pero sumamente interesante para todos aquellos profesionales que participan en la cadena de valor del comercio...

Jordan Lukes, Social Media Manager, en Socialbakers.

Jordan Lukes de Socialbakers: marcas que hacen la diferencia

La colaboración de hoy es de Jordan Lukes, Social Media Manager, en Socialbakers. El COVID19 tomó al mundo por sorpresa. Cada hora, enfrentamos nuevos retos que...

AL ECOMMERCE

América Latina ya no es la de antes en eCommerce

Darinel Becerra, director editorial en Retailers Magazine. @DarinelBecerra darinel.b@retailers.com Todos los análisis, todos los estudios lo afirman: América Latina...

beauty tech

Tech Beauty , una industria que vale 74 mmdd

Todo indica que la combinación de belleza y tecnología está trazando el futuro en la industria de la cosmética. De acuerdo con analistas, el valor la la tendencia...

ecommerce & delivery

eCommerce & Deliverys, afine su estrategia en cuarentena

Hoy colabora para Retailers Magazine,  Mario A. Esparza, coordinador de Relaciones Públicas y Contenidos de GS1 México, quien, entre otros aciertos, señala que las...