Reportaje

Fábrica de Negocio online

GS1 México digitaliza Fábrica de Negocio 2020

GS1 México informa que con la finalidad de responder de manera oportuna, ágil y flexible a las exigencias que presenta para las pymes y emprendedores la “nueva...

Leslie Alonso de Pabis Retail

Leslie Alonso de Pabis Retail: tres fases de consumo COVID19

Leslie Alonso Graham es directora de operaciones de Pabis Retail. Es egresada de la carrera de Mercadotecnia y Administración de la Universidad Panamericana y cuenta...

gas omnicanalidad

El otro frente omnicanal: gasolineras y tiendas de conveniencia

Hoy colaboran para Retailers Magazine Fernando Blanco, director de Industrias & Utilities y Guillermo Garza, Head Of Customer, ambos de Everis México. Son tiempos...

Javier Barela OSIsoft

Javier Barella de OSIsoft: datos para producir alimentos

En estos dos últimos meses mucho se ha publicado desde Retailers Magazine sobre los retos y oportunidades que ha implicado la emergencia sanitaria, sin embargo, hay...

Rafael de la Parra CEO Enso

Rafael de la Parra de Enso: Fintechs, pagos y COVID19

Te compartimos la opinión de Rafael de la Parra, CEO de Enso, quien escribe para Retailers Magazine sobre los métodos de pago más innovadores resultantes del...

2.1 Mauricio Swain AXIS

Mauricio Swain de Axis: videovigilancia y «nueva normalidad»

Te invitamos a leer la opinión de Mauricio Swain, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica en AXIS Comunications, quien explica cómo la videovigilancia...

Claudia Ruiz de Campo Mágico

Claudia Ruiz de Campo Mágico: la estrategia es el eCommerce

Mario Esparza y Darinel Becerra Con esta entrevista, Retailers Magazine inaugura una serie de charlas con empresarios de todos los tamaños, cuyo común denominador es...

Juan Carlos Molina, director general de GS1 México

Juan Carlos Molina, director de GS1: retail y nueva normalidad

Juan Carlos Molina, director general de GS1 México jcmolina@gs1mexico.org @GS1_Mx A unas semanas de incorporarnos a la “nueva normalidad”, el COVID19 se convirtió...

Jaime Cardoso opción 3 Kronos Latinoamérica

Jaime Cardoso de Kronos: turnos laborales sin dolor de cabeza

Hoy escribe Jaime Cardoso, director de Mercadotecnia para Kronos Latinoamérica, quien cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la...

Kleber Wedemann SAS Latinoamérica

Kleber Wedemann de SAS: el marketing post pandemia

Hoy colabora para Retailers Magazine Kleber Wedemann, director de Marketing para SAS Latinoamérica. Kleber es responsable del desarrollo de estrategias de generación...