Reportaje
ANTAD apoya a las mipymes de Quintana Roo
Verónica Hernández LópezAbr 06, 2021
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana...
Fraudes cibernéticos, el 95 % se vincula al eCommerce
EditorialMar 30, 2021
Con el propósito de entender mejor las razones por las que se genera desconfianza en el comercio en línea debido a los fraudes cibernéticos, y las variables que se...
eCommerce: reputación, la mejor estrategia de venta
EditorialMar 29, 2021
Leandro Szachtman es mentor de emprendimientos y orador internacional en temas de marketing. El crecimiento sin precedentes del eCommerce está obligando a las empresas...
Guilherme Schneider de Minsait: digitalizar para controlar
EditorialMar 26, 2021
Guilherme Schneider, director de Soluciones de Gestión Empresarial en Minsait, una empresa de Indra en México. La crisis del coronavirus aceleró una tendencia que ya...
Manuel Hinojosa de KPMG: Me, my life, my wallet
EditorialMar 24, 2021
Manuel Hinojosa, socio de Asesoría en Soluciones de Cliente e Innovación de KPMG en México asesoria@kpmg.com.mx Visita: www.delineandoestrategias.com La pandemia de...
Liverpool destaca en Effies México con tres metales
EditorialMar 24, 2021
Liverpool, empresa mexicana operadora de tiendas departamentales y comercio electrónico, se hizo acreedora a tres premios Effies en la más reciente edición de Effie...
Sebastián Ojeda de Beetrack: cuatro libros de negocios
EditorialMar 23, 2021
Una fuente confiable de información útil y fidedigna que puede ayudar en la investigación de estrategias de gestión de negocios son libros y publicaciones que...
Philip Morris México: «regulación sí, prohibición no»
EditorialMar 23, 2021
Una propuesta de dictamen para reformar la Ley General para el Control del Tabaco «amenaza con prohibir, de tajo y sin discusión alguna, la importación, exportación,...
Los consumidores mexicanos a un año de la pandemia
EditorialMar 19, 2021
Con el objetivo de conocer el sentir de los consumidores mexicanos a un año del inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19 en México, la consultora de...
Los mexicanos que surten sus despensas desde el smartphone
EditorialMar 18, 2021
De acuerdo con in-Store Media México, multinacional especializada en shopper marketing, las compras de supermercado online tuvieron un crecimiento exponencial durante...