Actualidad

sCommerce, sus ventas alcanzarán un valor de 604 mmdd

Durante el último año, el Social Commerce (sCommerce) se ha posicionado como una de las ramas del comercio electrónico con mayor crecimiento y como elemento clave...

Lidl se convierte en una empresa 100% verde con Schneider Electric

Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11, 200...

El valor de las empresas familiares para la recuperación

Jesús Luna, socio líder de Private Enterprise y Empresas Familiares de KPMG en México En México y el mundo, las empresas familiares desempeñan un papel sustancial...

Desarrollo Organizacional, clave en la nueva normalidad

Ana Elena Espinosa, socia Consejera de PRODESO En un entorno de transformación digital que viven las compañías en el mundo para ser más eficientes y adaptarse a la...

IMCO: México retrocede en competitividad al 37 de 43

De acuerdo al Índice de Competitividad Internacional (ICI) 2021, México retrocedió al rango de baja competitividad, ocupando el lugar 37 de las 43 economías del...

Coppel y Vesta invertirán más de 40 mdd en dos CEDIS

Coppel anunció el inicio de operaciones de su nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Monterrey, Nuevo  León, ubicado dentro de un edificio con certificación LEED...

Revive el Oracle Retail Exchange con Michael Forhez

Con la participación de Michael Forhez, senior director de Industry Strategy Group-Consumer Markets de Oracle, se llevó a cabo el Oracle Retail Exchange, vía online,...

Guillermo Villegas de Zebrands: la estrategia omnicanal

Guillermo Villegas, cofounder de Zebrands La omnicanalidad es una estrategia que ofrece una experiencia de compra a través de todos los canales: móviles, web y tienda....

Christian Patiño de Coderhouse: ¿qué es upskilling y reskilling?

Christian Patiño, cofundador y CEO de Coderhouse Reemplazar las ventas presenciales por canales de eCommerce, incorporar chatbots en la atención al cliente o, incluso,...

eBay: «América Latina es clave para el eCommerce global»

De acuerdo a un comunicado de prensa de eBay, América Latina es reconocida como una región resiliente y con diversas oportunidades de crecimiento, una de ellas es el...