Reportaje

Tiendas Neto, un caso de éxito. Comprar ideas antes de vender

Angel Hernández Murillo, creador de contenidos en Great Place to Work® México En la antesala del 2021 podemos proyectar estrategias que nos permitan mantener la...

Cómo cerrar con broche de oro la experiencia del cliente

El 2020 trajo consigo cambios radicales en casi todos los aspectos de la vida cotidiana, desde cómo interactuamos y nos relacionamos, hasta la manera en que utilizamos...

Santiago Loaiza de Ecolab: psicología de la higiene en el retail

Santiago Loaiza, Corporate Account Manager de Food Retail Services, Ecolab México En el 2008, el Rheingold Institute for Qualitative Market and Media Research, un...

El eCommerce es mucho más que productos online

Javier Goilenberg, CEO y cofounder de Real Trends Este año el eCommerce demostró su importancia y recordó que requiere dedicación, análisis y creatividad para...

La merma minorista en frutas y verduras

Colaboración editorial de Produce Marketing Association Desarrollar una estrategia exitosa y con las mejores prácticas para administrar la merma (nos referimos a...

Cinco lecciones que nos deja el eCommerce del 2020

Mario Juárez, Enterprise Sales Manager de Magento Commerce. Al inicio de 2020 la mayoría de las empresas tenían una expectativa sobre el año, contemplando un...

In memoriam doctor Javier Salas Martín del Campo

El legado que el doctor Javier Salas Martín del Campo (q.e.p.d.) deja a la ANTAD trasciende su labor como director de Estudios Económicos, cargo que ocupó desde enero...

El retail con 70 % de la venta de cosméticos y perfumería

Jabnia Marisol Gallegos es Key Account Manager en Franslux empresa del sector de cosmética y perfumería de lujo en México, además de contar con 10 años en el área...

Selección de proveedores en la emergencia sanitaria

Rosa María Eseverri, directora de Marketing de Dickies México.  Nueves meses pasaron desde que la covid-19 se clasificó como pandemia mundial, y en la actualidad no...

En el Buen Fin creció 51 % la publicidad en redes sociales

Los datos analizados por Socialbakers indican que las marcas de Belleza, Restaurantes y Artículos para el Hogar fueron las que más incrementaron su gasto publicitario...