Reportaje

Napse Última Milla

Se incrementan los costos logísticos del retail por confinamiento

Por Francisco Martín. Cuenta con mas de 18 años de experiencia en el Área Comercial y de Desarrollo de Negocios relacionados con el retail. El Consejo Nacional de...

vips fachada

Vips incrementa 677% las interacciones en redes sociales

Con más de 275 sucursales en 41 ciudades en México, Vips representa una de las cadenas de restaurantes de mayor tradición en el país. Fundada en 1964, la empresa ha...

Gigi Agassini Genetec

Gigi Agassini de Genetec: nuevas estrategias contra la merma

Gigi Agassini es gerente de Área de Desarrollo de Negocios de Genetec México. La merma en el sector de retail genera pérdidas de miles de millones de dólares cada...

Llamasoft 2

El valor de la Inteligencia Artificial en la cadena de distribución

Como vicepresidente para América Latina en LLamasoft, Rafael Vásquez dirige a consultores en Brasil, Colombia, México y Panamá, además de fungir como portavoz para...

google consumidor

Consumidor, su nuevo comportamiento será duradero

Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal en Google México, habitual colaborador de Retailers.mx, en esta ocasión escribe sobre la...

Fernando Vazquez-Ortiz Intelimetrica

Fernando Vázquez-Ortiz de Intelimétrica: pricing en el retail

Fernando Vázquez-Ortiz es director de Estrategia y Desarrollo de Negocios en Intelimétrica desde 2016, donde brinda asesoría a empresas que buscan evolucionar en sus...

pymes guadalajara

GS1 y Sedeco Jalisco trabajan en la digitalización del sector pyme

Durante dos días, GS1 México y la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Jalisco, llevaron a cabo el “Programa de Profesionalización de Empresas”, con...

COMEPAN 2.1

COMEPAN concluyó “Contagiando la pasión por el pan”

El primer seminario online “Contagiando la pasión por el pan” del recién creado Colectivo Mexicano de Panaderos (COMEPAN) concluyó con una segunda demostración...

delivery

Las estrategias delivery en la nueva normalidad del retail

Uno de los grandes cambios de los mercados actuales es la denominada «economía desde casa», la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los...

Jorge Fernandez Ecomsur

Jorge Fernández de Ecomsur: eCommerce aun en semáforo amarillo

Jorge Fernández, es CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte. Fundó Ignite Commerce en México en 2015, firma fusionada con Ecomsur. Ha sido consultor en marketing,...