Pruebas gratuitas Covid-19 en farmacias y centros comerciales

376

Los integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y Socios de Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas (ANADIM) se suman a la iniciativa  de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum  Pardo, para la realización de pruebas gratuitas en Centros Comerciales  y Farmacias que detecten oportunamente casos de COVID-19. 

El Gobierno de la Ciudad de México entregará pruebas para ser aplicadas de forma gratuita y, las farmacias colaborarán con algunos  de sus consultorios adyacentes, médicos, material para realizar las  pruebas como: guantes y cubrebocas, kits a bajos precios con  medicamentos recomendados por las autoridades de Salud de la  Ciudad de México, además del envío de personal a 10 quioscos en plazas comerciales que en conjunto con la Asociación de  Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) están a disposición de la  Ciudadanía para realizar pruebas.

Cabe señalar que Farmacias Benavides, Farmacias del AhorroFarmacias Guadalajara y Farmacias YZA realizarán de manera gratuita  40 pruebas por día en cada uno de los 48 consultorios adyacentes a  sus farmacias participantes. 

La ubicación de las farmacias en donde se aplica la prueba gratuita se  publicará en la página del Gobierno de la Ciudad de México. Algunos  establecimientos, en donde no se da la gratuidad, se ofrecerá la prueba  con costo especial para sus clientes.

La ANTAD reitera la disposición de sus Asociados y de los Socios de la  ANADIM para  colaborar con autoridades y aplicar de forma masiva las vacunas contra el COVID-19. 

Continuamos con el compromiso de ofrecer espacios seguros, usando  siempre el cubrebocas y siguiendo las medidas sanitarias  recomendadas por las autoridades #ReactivarSinArriesgar.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares