Opinión

El sistema nervioso del retailer

Con todo lo que se habla de la Inteligencia Artificial (IA), una de sus realidades es que cambiará drásticamente a muchas industrias, desde el comercio minorista y la...

La comunicación omnicanal inteligente

En México, las empresas están apostando poco a poco por la comunicación omnicanal para mejorar la relación con sus clientes, pues se han dado cuenta de que...

Una expo tan madura como el sector

Los negocios concretados en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 alcanzaron la suma de 14 mil millones de pesos, este monto, con seguridad, será superado en la...

Puntual Media, más digital ya

Retailers Magazine navega con más fuerza en este nuevo veinte-veinte. Las expectativas son grandes, así como los retos. Para enfrentarlos, la empresa editora de esta...

Fin de año, la gran oportunidad

Los retailers deben contemplar en su estrategia de ventas que los consumidores ya no son los de antes, ahora se enfrentan a los smart shoppers Por: Alfredo Pérez,...

Control de riesgo en el flujo de bienes y servicios

En México, las empresas de múltiples industrias han experimentado cambios por una diversidad de factores, por ejemplo, macroeconómicos, a raíz de la incertidumbre...

Omnicanalidad ya

Tener una página web no significa que ya se está compitiendo en línea, y mucho menos que existe una estrategia de omnicanalidad. Contar con esta herramienta o,...

Fibras detonantes inmobiliario

Los Fideicomisos de Inversión y Bienes Raíces son los que mejores dividendos pagan en México, ofrecen gran certidumbre en cuanto a su administración y le permiten...

Esto no es un cuento futurista

Puede ser que, al hablar de la Inteligencia Artificial (IA), lo primero que se nos viene a la mente son los asistentes virtuales como Alexa o Siri, o el robot Ava de Ex...

La automatización del marketing móvil de Rappi

¿Qué hay detrás de una de las empresas unicornio más exitosas de América Latina? Flávio Levi Con un gran volumen de datos y apostando por el marketing de...