Opinión
-
Fraude en eCommerce: ¿un duelo de inteligencias artificiales?
A medida que avanzamos en la era de la inteligencia artificial (IA), los beneficios y desafíos de su uso en…
Leer más » -
En 2027, más del 40 % de los ingresos de las empresas deben provenir de un entorno digital
Las empresas de México, de acuerdo con estudios, se han fijado una meta: en 2027 más del 40 % de…
Leer más » -
Integración de aplicaciones, clave para mejorar la CX en el retail
La velocidad de la innovación en el retail no tiene comparación. Esto se debe a que en los últimos tres…
Leer más » -
Cuidado de los alimentos para llevar
Las cambiantes demandas de los consumidores y los estándares normativos en crecimiento solicitan un mayor cumplimiento de la seguridad alimentaria…
Leer más » -
Las soluciones No-Code/Low-Code simplifican la conciliación bancaria al retail
Hoy en día, las empresas que están relacionadas con el ecosistema de comercio electrónico, como los bancos, las tiendas de…
Leer más » -
¿Cómo los retailers mexicanos pueden expandir sus soluciones de pago en Latinoamérica?
La expansión internacional de los servicios de aceptación de pagos es un desafío estratégico para los retailers pero también para…
Leer más » -
El consumidor en el contexto inflacionario y el desafío de las marcas
En julio de 2018, fue la última vez que vimos a los consumidores tener una percepción positiva sobre la economía…
Leer más » -
Tres retos para triunfar en la cadena de suministro de comestibles
Los mayoristas y distribuidores de comestibles son un eslabón crítico en la cadena de suministro. Como intermediarios, facilitan el acceso…
Leer más » -
La era del retail inteligente: el reconocimiento de voz
En el retail, el éxito radica en la interacción con el cliente. El reconocimiento de voz ha emergido como una…
Leer más »