Opinión

Carlos Gómez de Google: automatización para eCommerce

Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal en Google México En Latinoamérica, el comercio electrónico creció 300 % durante el...

El futuro del comercio minorista según KPMG

Argenis Bauza, socio de KPMG Digital Lighthouse México y Centroamérica de KPMG en México. Este es el momento de una profunda reflexión para el sector minorista....

Sergio Villarruel de Fiserv: retail a prueba de pandemia

Sergio Villarruel, General Manager para Fiserv México No es ninguna noticia: el COVID-19 cambió la forma en la que vivimos, socializamos y trabajamos. Lo que sí es...

Mireya Rangel de Indra: se requieren más profesionales en TI

Mireya Rangel Zúñiga, directora de Recursos Humanos de Indra en México El reto de contar con talento adecuado ha sido un tema central para las organizaciones. La...

Agustina Cobas de MarketDataMéxico: movilidad y retail

Agustina Cobas, directora de Marketing en MarketDataMéxico A través de la gestión de grandes volúmenes de datos, es posible entender la movilidad peatonal de una...

Abraham Garza de NetPay: más conversión con pagos digitales

Abraham Garza Solis, director de Marketing en NetPay Durante los últimos años el comercio electrónico ha tenido un importante crecimiento a nivel nacional e...

Beatriz Perdomo de Adobe: sobre Charles Geschke, cofundador

Beatriz Perdomo, Head of Marketing Consumer & Business Manager for Latin America Adobe. Hay quien afirma que algunos legados necesitan tiempo para ser valorados en...

Fernández-Gallardo de Ecomsur: omnicanalidad hasta en el marketing

Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte Mucho se ha dicho ya de la omnicanalidad como el canal que permite operar el negocio de las marcas de...

Cómo afectan las decisiones de seguridad a tu empresa

 Ángel Ángel Kociankowski, director Comercial de Corporativo Ultra. El objetivo de cualquier empresa es obtener ganancias al menor coste posible. Sin embargo, muchas...

La importancia de gestionar la fecha de caducidad

Santiago Loaiza, Corporate Account Manager de Food Retail Services, Ecolab México Imaginemos que un cliente camina por los pasillos del supermercado, revisa la lista de...