Opinión

delivery no

Por qué el retail no debe depender de los gigantes del delivery

Artículo producido por Instaleap, plataforma SaaS para la logística de última milla. Aunque el eCommerce venía siendo una tendencia al alza en los últimos años, la...

Jose Luis Reyes, Experto en Retail para SAS

José Luis Reyes de SAS: la estrategia de lealtad en la pandemia

Hoy escribe, José Luis Reyes, experto en Retail para SAS Latinoamérica. El comportamiento de los consumidores en el contexto de la pandemia es radicalmente distinto a...

Marcelo Leixelard, Sales & Marketing VP de Sixbell

Marcelo Leixelard de Sixbell: el Digital Customer Care, hoy

Con más de 20 años en la industria de Contact Center, Marcelo Leixelard, Sales & Marketing VP de Sixbell, lidera la línea de Customer Engagement y expansión de...

pm mexico

Alberto Recio de Philip Morris: el reto del marketing responsable

Alberto Recio se encuentra al frente del área comercial de Philip Morris México, encargado de las ventas, experiencia comercial, atención al cliente y distribución....

Jose Carlos Gonzalez, Chief Operations Officer Intelimetrica

Carlos González de Intelimétrica: en busca de la experiencia de compra

José Carlos González es Chief Operations Officer en Intelimétrica, empresa de desarrollo de soluciones de transformación digital para las industrias financiera y de...

gas station

Qué pasa con los puntos de venta en las gasolineras

Hoy colabora para Retailers.mx, Eliseo Ángel González Yagüe, Talent & Transformation Manager en everis, quien reflexiona sobre el comportamiento del consumidor...

Javier Goilenberg

Javier Goilenberg de Real Trends: no hay marcha atrás para el eCommerce

Javier Goilenberg es CEO y cofundador de Real Trends, la plataforma líder para vendedores de Mercado Libre. Javier es especialista en eCommerce. Luego de la pandemia...

La validez de la firma electrónica en México

Hoy colabora, Rodrigo Mora, licenciado en Derecho por el ITAM. Una de sus más recientes experiencias profesionales fue la gestión de varias autorizaciones en el marco...

molina gs1 mexico

La economía doméstica y el auge del “hazlo tú mismo”

Hoy compartimos la más reciente posición editorial de GS1 México, desde la opinión de Juan Carlos Molina, director general de la Asociación....

motorola solutions

Manufactura 4.0: su estrategia está en la automatización y digitalización

Hoy escribe, David Benítez, gerente de Cuentas Estratégicas en Motorola Solutions México. La digitalización y automatización están afectando a todas las...