Opinión
-
El arte de convertir a un usuario en consumidor
A los usuarios de aplicaciones y servicios digitales se les atribuyen distintas características. Uno de los rasgos más distintivos, por…
Leer más » -
Evita «contracargos» por abuso del consumidor y «fraude amistoso»
En el sector del comercio electrónico, los contracargos —las devoluciones de fondos a un cliente, iniciada por el banco emisor—…
Leer más » -
El eCommerce en la era de la inversión estratégica
El consumidor pospandemia se inclina por las compras online. El eCommerce creció un 10 %, alcanzando los 185 mil 700…
Leer más » -
La estrategia de venta en Alibaba.com
Alibaba.com, conocido como el gigante asiático del comercio electrónico, ha apoyado a las pymes a exportar a nivel mundial durante…
Leer más » -
Retail y democratización del bitcoin en México
¿Qué es el bitcoin y por qué es relevante para los retailers en México? El bitcoin es, en su esencia,…
Leer más » -
«Los retailers necesitan innovar más en la era digital»
La industria del retail está atravesando una transformación profunda, impulsada por cambios en el comportamiento del consumidor, avances tecnológicos y…
Leer más » -
IA para reducir las complejidades de comprar
Hace un par de semanas, un colega me recomendó unos audífonos. Antes de decidir comprarlos, visité el sitio oficial del…
Leer más » -
Pragmatic composability, la transformación digital del retail
En México, el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de…
Leer más »