Opinión

Gerónimo Martínez de S2G Energy: el internet de la energía

Gerónimo Martínez, CEO de S2G Energy Los problemas a resolver para alcanzar la omnicanalidad o la agilidad en la cadena de suministro con el fin de ser competitivo en...

google

Marcos Aramburu de Google: conectar al nuevo consumidor

Marcos Aramburu, gerente de Marketing de Investigación para Google en Latinoamérica Durante el último año, el comportamiento del consumidor ha estado en la mira de...

SAS: eCommerce mundial sumaría 5 billones de dólares

Rodrigo Arias, CI Domain Expert, SAS LATAM. La pandemia fue un detonador clave del avance del comercio electrónico en México. Para muestra, la Asociación Mexicana de...

Francisca Martínez de Frogmi: las empresas más tecnológicas

María Francisca Martínez, Marketing Manager en Frogmi.com Las políticas regulatorias y gubernamentales que hoy se aplican en los distintos sectores de la industria...

Fernández-Gallardo de Ecomsur: Dark Stores y Dark Kitchens

Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte A más de un año del inicio del confinamiento obligatorio en México por la pandemia, ya se están...

Omnicanalidad y personalización de interacciones en el retail

Rodrigo Sánchez, Head of Marketing America at Infobip El 2020 representó un periodo de disrupción radical que cambió el comportamiento de los consumidores. En este...

Gigi Agassini de Genetec: tecnologías de seguridad y datos

  Gigi Agassini, gerente de Área de Desarrollo de Negocios de Genetec México Podría pensarse que la tienda minorista ha pasado a la historia, pues en los...

Daniela Brandon de eSource Capital: las mujeres líderes

Daniela Brandon, directora Customer Success Unit en eSource Capital México En el último año, los cambios en las prácticas laborales han sido visibles: la pandemia...

Los colaboradores indiferentes y poco comprometidos

Heriberto Cruz Reséndiz,  Logistics Director en Great Place to Work® Existen dos tipos de colaboradores que dan lo mejor de sí en las labores que desempeñan:...

OfficeMax y su visión del comercio omnicanal

Colaboración de OfficeMax México La pandemia por COVID-19 aceleró la adopción del comercio electrónico en México, registrando un crecimiento histórico al alcanzar...