Opinión

Fusiones y adquisiciones, una tendencia consolidada

En un mundo en el que la competencia es cada vez más compleja y diversa

Tomar decisiones asertivas en ambientes disruptivos

¿De qué manera puedes liberar flujo de efectivo e innovar a través de la cadena de suministro? Bob McFarland, Vicepresidente de Ventas Globales en LLamasoft Parece...

La oferta perfecta, para la persona correcta, en el momento justo

Cada paso del customer journey implica tomar decisiones instantáneas en función del mensaje que resulte más efectivo

Conectividad, la ruta hacia el futuro minorista

El primer paso hacia ofrecer ventas minoristas inteligentes y una experiencia superior dentro de las tiendas es asegurarse de que haya disponible una red wifi basada en...

Brasil, su comercio detallista y logística

Las ventas del retail en Brasil terminaron el primer trimestre de 2019 con un aumento de 0.2 por ciento en comparación con el último trimestre de 2018

La nube sin límites

Pese a entender los beneficios del cómputo en la nube, muchos profesionales y gestores de Tecnologías de la Información (TI) acaban preguntándose: ¿me quedaré...

La IA en nuestro negocio

Cada vez más se hace inevitable encontrarnos con la Inteligencia Artificial en nuestra vida cotidiana

Especulación Artificial

El entorno de los retailers está transformándose. Hoy en día, no sólo se compite con los minoristas tradicionales, sino con aquellos negocios nativos del comercio...

Sin IA no habrá retail en el futuro

Vale la pena retomar la plática de Hod Lipson, de Singularity University, en el marco del Retail Day, organizado a finales del año pasado por GS1 México y Deloitte....

La “Declaración de Guadalajara”

Para la Asociación, uno de los trabajos más satisfactorios dentro del contexto de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, se dio, sin duda, en el marco de la...