Opinión

Enrique Bravo de Medallia

Enrique Bravo de Medallia: la voz del cliente en la reapertura

Hoy, Enrique Bravo, vicepresidente de Latinoamérica para Medallia, nos platica sobre cómo usar la voz del cliente en la estrategia de reapertura. Una nueva era en los...

Gigi Agassini Genetec

Gigi Agassini de Genetec: nuevas estrategias contra la merma

Gigi Agassini es gerente de Área de Desarrollo de Negocios de Genetec México. La merma en el sector de retail genera pérdidas de miles de millones de dólares cada...

Llamasoft 2

El valor de la Inteligencia Artificial en la cadena de distribución

Como vicepresidente para América Latina en LLamasoft, Rafael Vásquez dirige a consultores en Brasil, Colombia, México y Panamá, además de fungir como portavoz para...

google consumidor

Consumidor, su nuevo comportamiento será duradero

Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal en Google México, habitual colaborador de Retailers.mx, en esta ocasión escribe sobre la...

Fernando Vazquez-Ortiz Intelimetrica

Fernando Vázquez-Ortiz de Intelimétrica: pricing en el retail

Fernando Vázquez-Ortiz es director de Estrategia y Desarrollo de Negocios en Intelimétrica desde 2016, donde brinda asesoría a empresas que buscan evolucionar en sus...

delivery

Las estrategias delivery en la nueva normalidad del retail

Uno de los grandes cambios de los mercados actuales es la denominada «economía desde casa», la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los...

Jorge Fernandez Ecomsur

Jorge Fernández de Ecomsur: eCommerce aun en semáforo amarillo

Jorge Fernández, es CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte. Fundó Ignite Commerce en México en 2015, firma fusionada con Ecomsur. Ha sido consultor en marketing,...

Patryck Oliveira es ingeniero de Soluciones en TIBCO Software para Latam

Patryck Oliveira de Tibco: innovación, un viaje digitalizado

Patryck Oliveira es ingeniero de Soluciones en TIBCO Software para Latam. Hoy escribe sobre la importancia de la innovación en tiempos de emergencia sanitaria, pero,...

Hector Meza Infosol

Héctor Meza de InfoSol: la reputación online en el retail

Hoy escribe para Retailers.mx, Héctor Meza, director general de InfoSol y consultor independiente con más de 30 años de experiencia en TIC, ventas, mercadotecnia, y...

molina gs1 mexico

«Dark stores: porqué desarrollar el lado oscuro del retail»

A continuación compartimos la más reciente posición editorial de GS1 México, desde la opinión de Juan Carlos Molina, director general de la Asociación....