Opinión

Javier Goilenberg de Real Trends: omnicanalidad y Buen Fin

Javier Goilenberg es CEO y co-founder de Real Trends, plataforma tecnológica para vendedores de Mercado Libre y es especialista en eCommerce. Si bien el Covid-19...

Rafael Vásquez de Llamasoft: tecnología para el Buen Fin

Rafael Vásquez, quien tiene más de 13 años de experiencia como RVP de Customer Success, es el actual vicepresidente regional en LLamasoft. A diferencia de ediciones...

El Buen Fin: atípico, digital y una gran oportunidad para el retail

Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal en Google México. Este año la temporada de compras se ha vuelto más larga, no sólo en...

Qué tienen en común los GPTW® 2020 del retail

Ángel Hernández Murillo, creador de Contenidos en Great Place to Work® México. La actual crisis de salud ha traído graves pérdidas a las organizaciones, pero...

El futuro de las ventas online para frutas y verduras frescas

La colaboración para el día de hoy corre a cargo de Joe Watson, Vice President de la Produce Marketing Association (PMA) Joe escribe sobre el futuro de las ventas en...

Lo que China puede enseñar sobre eCommerce al retail

Artículo producido por InstaLeap. Desde que el Covid-19 fue declarado pandemia mundial hasta el día de hoy y de cara al futuro, los ejecutivos de la mayoría de los...

La transformación digital en la nueva normalidad

Rolando Garay, socio líder de Asesoría en Tecnología y Transformación KPMG en México asesoria@kpmg.com.mx www.delineandoestrategias.com La crisis provocada por la...

Paolo Boni Convertia

Las videollamadas como poderosa estrategia de ventas

Paolo Boni, CEO de Convertia, es licenciado en comercio internacional por la Universidad de Valladolid y tiene una maestría en negocios en internet. Ante la necesidad...

Tiendas del futuro, ¿serán realmente diferentes a las de ahora?

Hoy colabora Ana María Cabrales, gerente de Mercadeo de Verticales de Zebra Technologies Corporation. Según el Estudio Global del Consumidor de Zebra, que encuestó a...

motorola 1

Hombre, máquina y comunicación, trío invencible pospandemia

Hoy escribe para Retailers.mx, Arnaldo Lovera, gerente de Canales para Motorola Solutions México, quien es responsable de la estrategia y llegada al mercado del...