Opinión

¿Por qué el CX será el mejor aliado del eCommerce en 2021?

Berenice Tovar, directora Comercial de Atento México Las ventas en línea alcanzaron un crecimiento sin precedentes en México durante 2020, principalmente impulsado...

¿Conoces el nivel de madurez de tu almacén?

Ana María Cabrales, gerente de Marketing de Portafolio y Soluciones, Zebra Technologies LATAM. Aunque parecieran estar en las sombras de los negocios y sean poco...

Los retos de la capacitación en el Food Retail

Santiago Loaiza, Gerente de Cuentas Corporativas, Food Retail Services, Ecolab México Antes de la emergencia sanitaria, los Food Retailers experimentaron grandes retos...

UKG y sus recomendaciones para el sector retail en 2021

Verónica Flores, consultora experta en retail para UKG México. A continuación les presento algunas recomendaciones que la industria del retail necesitará implementar...

Jaime Cardoso de UKG: la flexibilidad de horarios sí es posible

Jaime Cardoso, director de Marketing para UKG Latinoamérica A vísperas de cumplir un año de la pandemia se puede ver que esto ya no es tan temporal. Un ejemplo de...

Cinco consejos para apoyar la estrategia en el retail

Alex López, Country Manager en México de Tiendeo.mx, empresa de catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas. En medio de la...

Apostar por el eCommerce en 2021, un acto de supervivencia

Diego Martínez, asesor de Transformación Digital Retail de Blue Yonder En los hechos y en los estudios de diversas consultoras, hemos visto cómo crecieron las ventas...

Las tres prácticas del eCommerce para no perder de vista

Javier Goilenberg, CEO y co-founder de Real Trends El 2020 sentó un nuevo escenario para el eCommerce y el mundo digital: estar online es indispensable para hacer...

La transformación de la logística con inteligencia artificial

Everton Viana, actual COO de Cargamos, es ingeniero mecánico por UNICAMP, con 10 años de trayectoria en las áreas de experiencia del consumidor y logística. Desde la...

Cómo debe el retail enfocarse en sus colaboradores

Ángel Hernández Murillo, creador de contenido en Great Place to Work® México Aunque los negocios del retail también han sido golpeados por la actual emergencia...