Opinión

Tottus

Tottus marca la diferencia gracias a su sistema de seguridad

El comercio minorista busca cada vez más optimizar sus procesos para enfocar sus esfuerzos en el análisis y la toma de decisiones estratégicas que les permitan no...

marketing buen fin

AppsFlyer, AMVO, Liverpool y Rappi: marketing para Buen Fin

Fotografía de Roberto Cortese en Unsplash Con la finalidad de que los “marketers” logren obtener resultados óptimos de su inversión publicitaria durante el...

Javier Peñuñuri de SAP

Javier Peñúñuri de SAP: pick up in store da bajo costo

Hoy colabora para Retailers.mx Javier Peñúñuri, director de Asesoría de Valor para la industria de Retail en SAP México. En los últimos meses hemos escuchado...

startups

Cómo explicarle a los inversionistas el valor de tu negocio

Con información de Angel Ventures es una firma de capital de riesgo enfocada en inversiones en etapa temprana con alto potencial de crecimiento en la región de la...

blue yonder 1

Blue Yonder urge a tomar acciones en cadenas de suministro

A través de un comunicado de prensa, profesionales de Blue Yonder (firma experta en cadena de suministro)  comparten algunos consejos «que deben ser tomados en forma...

2 juan carlos molina

El ineludible futuro en la cadena de valor del retail

Hoy compartimos la más reciente posición editorial de GS1 México, desde la opinión de Juan Carlos Molina, director general de la Asociación....

ernesto zebra

Ernesto Hernández de Zebra: el Digital Customer Experience

¡Día del Customer Experience! Hoy, 6 de octubre se celebra el Día Internacional del Customer Experience, un acontecimiento global organizado por la asociación...

cristian 4

Cristián Figueroa de SAS: planeación de la demanda y resiliencia

Hoy opina Cristián J. Figueroa, director del Centro de Excelencia Latinoamericano de la Línea de Negocio en Retail & CPG de SAS Latinoamérica. Una de las más...

simpliroute 2

La estratégica última milla en la nueva omnicanalidad

Hoy colabora Álvaro Echeverría, CEO de SimpliRoute. Para nadie es un secreto que este periodo de contingencia por la crisis sanitaria derivada por el COVID 19, trajo...

Rodrigo Arias SAS

Rodrigo Arias de SAS: la experiencia del cliente en eCommerce

Rodrigo Arias, Customer Intelligence Sales Specialist  de SAS LATAM, cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing, logrando impactar positivamente los...