Reportes especiales
-
7 de cada 10 adultos compran por internet en México
De acuerdo con la Radiografía del Comercio Electrónico en México 2024, de Payments & Commerce Market Intelligence (PCMI), en México…
Leer más » -
Electrónicos, lo más vendido del Prime Day 2024
En la octava edición de Prime Day 2024, celebrada del 16 al 21 de julio, Amazon Prime informó que las…
Leer más » -
Moda, la gran protagonista del eCommerce en México
De acuerdo con el reporte Pulso: Moda en Venta Online + Expectativas para Hot Fashion, elaborado por la Asociación Mexicana…
Leer más » -
Walmart Connect comparte las tendencias para este regreso a clases
Walmart Connect —el negocio de Walmart de México y Centroamérica— indicó que las tendencias más recientes en retail media para…
Leer más » -
88 % de los consumidores en México tiene buena CX con IA
SAP Emarsys presentó los resultados del estudio sobre las opiniones de compradores mexicanos y especialistas del marketing sobre la inteligencia…
Leer más » -
Kantar: «Coca-Cola, la marca más elegida por los mexicanos»
En la 12ª Edición de Brand Footprint 2024 de Kantar, se dio a conocer que Coca-Cola sigue ocupando la primera…
Leer más » -
Entorno altamente competitivo para el eCommerce mexicano
De acuerdo con el estudio E-Commerce and Payment Lansdcape in Latin America, en 2022 el volumen de transacciones de comercio…
Leer más » -
Centros comerciales en México: de lo local a la expansión global
IB Group, grupo mexicano enfocado en la introducción y gestión de marcas de moda en canales especializados y tiendas propias,…
Leer más » -
Etiquetado frontal “Exceso de Azúcares” decisivo en la compra
Un estudio de la empresa Sweegen reveló que un 53 % de los clientes no comprarían un producto si contiene…
Leer más » -
Tarjeta de débito da mayor seguridad a mexicanos
De acuerdo con el estudio Números que Hablan, edición México de Fiserv, actualmente el 54 % de los mexicanos considera…
Leer más »