Reportes especiales

9 de cada 10 mexicanos planean viajar en los próximos meses

De acuerdo con el Estudio de Venta Online en Viajes, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en colaboración con Netquest, 9 de cada 10 mexicanos...

Tieless, la tendencia bancaria de las nuevas generaciones

Antes de la pandemia, el efectivo era la forma de pago más popular en México y representaba el 85.5 %, sin embargo, esta cifra se redujo a 30.2 % al comenzar los...

Oxxo Conzoomer analizará 13 millones de operaciones diarias

OXXO, la principal cadena de tiendas de conveniencia de México, en conjunto con NielsenIQ, empresa global de medición y análisis de datos, anunciaron una alianza...

Más pruebas gratuitas en farmacias y tiendas departamentales

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la  Asociación Nacional de Distribuidores de Medicamentos (ANADIM) y la Asociación de ...

Supermercados de ALAS rinden homenaje a talentos humanos

Comunicado oficial de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS)   En nombre de ALAS, con 18 Asociaciones miembros que están presentes en 15 países de...

Pruebas gratuitas Covid-19 en farmacias y centros comerciales

Los integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y Socios de Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas (ANADIM)...

La tradición e innovación británicas en alimentos y bebidas

México es el segundo socio comercial del Reino Unido en América Latina; tan solo en 2019 el comercio total (comercio bilateral total de bienes y servicios) entre ambas...

Justo.mx, GS1 e Imalinx sobre eCommerce para frescos

Al final del texto revive nuevamente este importante conversatorio con duración de una hora. Con el tema Estandarización de productos frescos desde la omnicanalidad,...

Demanda sin precedentes en artículos para el hogar

  Colaboración de International Housewares Association (IHA). Dado que muchos consumidores en el mundo se vieron obligados, o eligieron, refugiarse en sus hogares...

Tetra Pak ve mayor preocupación por seguridad alimentaria

El Índice de Tetra Pak 2020, en su 13 edición registró un aumento del 10 % en la preocupación mundial por la seguridad alimentaria y los suministros alimentarios...