Reportes especiales

GS1 México y AMVO confirman el músculo digital de las pymes

El canal digital de las pymes, en México, se ha robustecido en el primer semestre del 2021, debido a que sus ventas por internet crecieron el 100%; y 6 de cada 10 pymes...

El futuro del comercio minorista según KPMG

Argenis Bauza, socio de KPMG Digital Lighthouse México y Centroamérica de KPMG en México. Este es el momento de una profunda reflexión para el sector minorista....

Global Roadshow SAS & Microsoft “Better Together Tour”

Con el Global Roadshow SAS & Microsoft “Better Together Tour”, se destacó la alianza entre ambas empresas tecnológicas globales, anunciada en julio del 2020....

México avanza como próximo líder eCommerce en AL

En el marco de ECSE Virtual 2021, se presentaron Alejandro Guerra Escamez, director general de Kavak México, y Juan Carlos Guillermety, vicepresidente y líder de...

DHL: México, quinta economía de AL más conectada

La presentación de la 7ª. edición del Índice de Conectividad Global (GCI, por sus siglas en inglés), correspondiente al 2020, se llevó a cabo en el webinar...

Zebra Technologies y la evolución digital de la tienda de esquina

Luego de los sorpresivos impactos que trajo el 2020 con la pandemia, los comercios hoy son más conscientes y comprenden claramente cuál es el camino que deben tomar...

Jokr, competencia de Rappi, levanta 170 mdd

Jokr, plataforma de entrega de grocery y ventas minoristas de próxima generación, con operaciones en Estados Unidos, algunos países de América Latina y Europa,...

Grupo Nazan afina su estrategia de CX con Oracle Cloud

El minorista mexicano Grupo Nazan se está transformando de una tienda física y una operación basada en catálogos en una empresa digital omnicanal con Oracle Cloud....

Tiendeo, Genesys y MS: la estrategia digital basada en CX

“From Click-to-Ring. Insigths para planear tu estrategia digital basada en la experiencia del cliente” es el título del webinar que Retailers.mx organizó, con la...