Reportes especiales

Más inversión en automatización para eCommerce y Logística

Los sectores que más prevén invertir en automatización son eCommerce (66 %), Alimentos y bebidas (59 %) y Logística (55 %) de acuerdo con el estudio Intelligrated...

Falta mirada internacional en la industria de la moda en México

A medida que otros países han reanudado actividades tras el confinamiento, las diferentes industrias se han enfrentado a desafíos como el cambio de comportamiento del...

Las ventajas de la nube en Liverpool, The Home Depot y Nuuly

Este ha sido un año de cambios radicales e inesperados, lo que también se refleja en el comportamiento de los consumidores minoristas. Hoy más que nunca, muchos...

KPMG: 63 % de las organizaciones sin eCommerce

En medio de una fase de transformación hacia la denominada “nueva realidad”, derivada de la pandemia de Covid-19, la Alta Dirección en México ve 2021 con...

IA y ML podrían generar hasta 515 mmdd en el retail

La Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) tienen el potencial de generar entre 230 mil millones de dólares y 515 mil millones de dólares en la...

Barómetro GS1: pymes por un 2021 con crecimiento

Pese a que las pymes mexicanas manifestaron que, en este año, se vieron impactadas negativamente (75 %) en su operación y ventas, su percepción para el 2021 es que...

Arranca el XI Simposio Creativamente 2020 Digital de ANTAD

Con el objetivo de brindar capacitación especializada a sus asociados en las tendencias de marketing y comunicación, la ANTAD arrancó el XI Simposio Creativamente...

Estudio de Sensormatic sobre la temporada de Fin de Año

Sensormatic Solutions realizó la encuesta anual de comportamiento de consumo en Latinoamérica durante la temporada de Fin de Año. Según el estudio, en general...

Los envíos de Última Milla crecen 168 % por eCommerce

Beetrack, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para el sector logístico, dio a conocer, a través de Insights by Beetrack, el promedio diario de guías de...

Promociones de Fin de Año para la nueva omnicanalidad

De cara a las temporadas comerciales de fin de año, incluido el Buen Fin 2020,  Orlando Börgel, socio fundador de Kiubo Retail y Sustenta Retail; Manuel Ostos, socio...