Reportes especiales
-
Cuatro claves para el retail media en 2024
Según datos de Macarta, la publicidad se encuentra en medio de transformaciones significativas y mientras unos consideran que está en…
Leer más » -
Millennials y centennials impulsan boom de “compra ahora, paga después”
Con base en datos de Aplazo, desde que el método de pago “compra ahora, paga después” o BNPL (Buy Now…
Leer más » -
9 de cada 10 mexicanos utilizan banca móvil en México
El 90 % de los mexicanos utilizan la banca móvil para realizar operaciones y tener una gestión fácil de sus…
Leer más » -
Cada 10 segundos se compra una prenda de segunda mano en México
El flujo de comercio de la moda de segunda mano durante 2023 revela que cada 10 segundos se compra una…
Leer más » -
NRF: «Principios para la IA en el retail»
La National Retail Federation (NRF), de Estados Unidos, publicó sus Principios para el uso de la inteligencia artificial (IA) en…
Leer más » -
Tendencias en pagos digitales para 2024
Para 2030, los pagos digitales se triplicarán en todo el mundo hasta superar las tres mil millones de operaciones, de…
Leer más » -
Electrónicos, moda y juguetes: con las mayores intenciones de compra en fin de año
Para Navidad, cerca del 80 % de los potenciales consumidores piensan realizar la compra de algún producto o servicio; para…
Leer más » -
Visa adquirirá 51 % del capital de Prosa, que opera 60 % de las transacciones electrónicas de pago en México
Visa anunció hoy que firmó un acuerdo definitivo para adquirir una participación mayoritaria en Prosa (51 % del capital), uno…
Leer más »