Reportes especiales
-
La CX de las marcas en México es evaluada con el puntaje más bajo en tres años
La adopción de la inteligencia artificial (IA), así como la incorporación de temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG)…
Leer más » -
La experiencia de compra en línea de los mexicanos
Fiserv presentó su estudio Números que hablan, edición México, una radiografía completa de las recientes experiencias de compra en línea…
Leer más » -
Lo más buscado en el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday
La temporada de descuentos conformada por el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday tienen el reconocimiento de los mexicanos.…
Leer más » -
84 % de los minoristas en Latam, considera a la merma su reto principal
Según la edición número 16 del Estudio Global del Consumidor de Zebra Technologies, en Latinoamérica, 84 % de los minoristas…
Leer más » -
Mexicanos, entre los más ecoamigables del mundo
Aproximadamente 65 % de los mexicanos prefieren consumir marcas amigables con el medio ambiente por encima de otras más baratas…
Leer más » -
Mercado Libre y su mayor venta histórica en México
El viernes 17 de noviembre de 2023 representó para Mercado Libre, el día con mayor venta de su historia en…
Leer más »