ANTAD

ANTAD, AMVO y Fiserv: estrategia de venta y nueva realidad

¿Cuáles son los retos y oportunidades para los comercios, en sus estrategias de ventas, ante la nueva realidad? Para responder a esto, se realizó el webinar del mismo...

Circle K opera su primera tienda con Drive Thru en Hermosillo

Circle K dio a conocer el inicio de operaciones de su primera tienda con servicio de Drive Thru, en su sucursal ubicada en Hermosillo, Sonora. La finalidad es ofrecer un...

Soriana incluye 29 pymes de Puebla a su oferta comercial

Organización Soriana  anunció, en conjunto con la Secretaría de Economía de Puebla, la “Feria de Proveedores Puebla con Soriana”  la cual se llevará a cabo...

Soriana se incorpora como corresponsal bancario de Santander

Organización Soriana anuncia que se suma como corresponsal bancario del Banco Santander México, por lo que ya es un punto de atención y servicio para todos sus...

Sodimac inaugura su primera tienda en Monterrey

Sodimac inauguró el día de hoy su primera tienda en la ciudad de Monterrey y la octava en los últimos tres años en México como parte de su plan de desarrollo en el...

David Gottlieb de Trax: soluciones dinámicas para CPG y retail

Trax es una empresa global, con operaciones en más de 90 países incluido México, “al servicio de los fabricantes de bienes de consumo empacados, o CPG por sus...

Soriana incorpora a CoDI® como medio de pago

Organización Soriana buscando ofrecer a sus clientes nuevas opciones de pago en línea de cajas, incorporó a partir de este mes el pago a través del sistema de...

Grupo La Comer abre City Market San Miguel de Allende

Grupo La Comer anunció su primera tienda City Market en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuya inversión asciende a los 449 millones de pesos. Esta unidad comercial...

OfficeMax: «papelería y cómputo lideran el regreso a clases

La Secretaría de Educación Pública anunció que el nuevo ciclo escolar iniciará el próximo 30 de agosto a nivel básico y medio superior con la expectativa de que...

Soriana encabeza publicidad omnicanal que crece 300%

De acuerdo con in-Store Media México, firma especializada en shopper marketing, la cantidad de campañas publicitarias de forma omnicanal aumentaron 300% respecto al...