Noticias del momento

C&A y Levi’s destacan en el Índice de Transparencia de la Moda

Los resultados de esta primera edición muestran cifras que revelan que las marcas mexicanas aún tienen un largo camino por recorrer en sus niveles de transparencia al...

Predicciones para el marketing de redes sociales 2021

Yuval Ben-Itzhak, presidente en Socialbakers ¿Quién podría haber predicho el 2020? El año en que muchos de nosotros permanecimos encerrados en casa por meses. El...

La cadena de suministro durante la pandemia

José Ambe, CEO de LDM y especialista en logística y cadenas de suministro. Con la pandemia nos hemos percatado que existen dos tipos de compañías: las que el temor...

La transformación de los canales de distribución de tecnología

Después de la pandemia, los retos de eficiencia en las empresas de consumo cambiaron de forma importante para poder mantenerse activos en el mercado y garantizar la...

Guía para exportar juguetes en línea y no morir en el intento

La industria de los juguetes no es un juego de niños, de acuerdo con Statista, sólo en Estados Unidos se proyectan ganancias por más de 34 mil millones de dólares al...

ANTAD, a favor de la salud en el Valle de México

ANTAD, la representación de las cadenas detallistas de México, se pronuncia a favor de la protección de la salud de los habitantes del Valle de México y expresa su...

El supermercado físico seguirá reinando en el 2021

De acuerdo con los datos de la última edición del Observatorio del Shopper Experience (OSE), de in-Store Media, firma especializada en shopper marketing, realizado en...

La Fundación Motorola Solutions reafirma su compromiso

La Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions (NYSE:MSI), reafirma su compromiso con América Latina y el Caribe al brindar soporte a la...

Grupo La Comer entrega donativo a Fucam

Grupo La Comer hizo entrega de un donativo de un millón 976 mil pesos a la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam), resultado de su campaña “La Comer es la Tienda...

Las mermas y pérdidas de alimentos en el retail

De los desperdicios que se producen a nivel mundial, las cadenas de supermercados en Latinoamérica, en promedio, están generando el 17 %. Colombia está cercana a los...