Noticias del momento

Las novedades de InfoComm

Del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo, en el WTC Ciudad de México, la novena edición de la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, InfoComm....

Fábrica de Negocio renueva al retail

La quinta edición de Fábrica de Negocio, la incubadora del retail más grande de Latinoamérica, contó con la participación de 21 cadenas comerciales y marketplaces...

Shasa llega al 100

En días pasados, la tienda de moda Shasa abrió su tienda número 100, ubicada en la planta baja del centro comercial Midtown, en Guadalajara, Jalisco. En los casi 400...

Datos y talento humano la nueva era creativa

El Simposio de Comunicación Creativamente de ANTAD convocó a los speakers y estrategas más destacados en marketing de Latinoamérica

Potenciar a Soriana

Con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada a sus más de 684 millones de clientes anuales, Organización Soriana llevó a cabo una alianza con dunnhumby,...

Cómo es el consumidor de los supermercados

En el marco del evento Shopper Marketing Forum 2019, se presentaron los resultados de la tercera edición del Observatorio del Shopper Experience (OSE), el cual arrojó...

T-MEC certidumbre para México

La ratificación del T-MEC por parte del Senado de la República, de acuerdo con la AmCham México es clave, ya que servirá para blindar el flujo de inversión en...

10 mil millones de pesos para proyectos verdes

Con motivo de la colocación de bonos de deuda sustentables de Banobras en el mercado local por un monto total de 10 mil millones de pesos, la Bolsa Institucional de...

Crece sector solar en México

La Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) informó que, en el primer semestre de 2019, el sector solar creció 32 por ciento, al pasar de 3 mil 075 MW en...

La categoría de bebidas se abre paso en México

La AHK Mexiko (Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria) indicó que el sector de bebidas mexicano, que se divide en un 60 por ciento de bebidas alcohólicas y...