Entrevistas
-
Tutti, hoy y en el corto plazo
En el 2019 surgió en México la cadena de tiendas Tutti como una nueva opción comercial y de cafetería con…
Leer más » -
Carlos Ibarra, el hombre multimarca de IB Group
Aéropostale, Chicoʼs, Champion, London Fog, Soma, Capelli, son sólo algunas de las marcas operadas por IB Group. El presidente del…
Leer más » -
¿Cómo es una estrategia Drive to Store exitosa?
Retailers.MX entrevistó a Alfredo Pérez sobre Drive to Store. Alfredo es director de Negocios Internacionales de Tiendeo, una de las…
Leer más » -
“Somos la juguetería favorita de los niños”
El empresario don Julio Cepeda recorrió gran parte del país en bicicleta. Hoy, dirige una de las cadenas de juguetes…
Leer más » -
La digitalización del Retail
Sistemas al borde de la red y continuidad 24/7 para una industria que hoy compite desde la información Por: Darinel…
Leer más » -
Cuando el retail se digitalice
México está dentro del plan estratégico 2019-2023 de in-Store Media, empresa de origen español, cuyo objetivo es vender 130 millones…
Leer más » -
ANA CHAN
Los enormes desafíos para el Triángulo Norte de Centroamérica desde el punto de vista de una guatemalteca Por: Darinel Becerra,…
Leer más » -
Choice, Choice, Choice
Esta es la palabra que define la estrategia de expansión comercial de Rancho el 17 Sonora es la sede de…
Leer más » -
Phygital: entre lo digital y lo físico
México se convirtió en la plataforma de despegue para la firma de software de código abierto Acquia
Leer más » -
México y Baviera: comercio basado en valores
Roland Weigert, secretario de Estado para Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera conversa acerca de las oportunidades que hay…
Leer más »