Entrevistas
-
¿Ya sabes por qué BEES, de AB InBev, es el marketplace del canal tradicional?
La plataforma digital BEES de la multinacional AB InBev suma más de 3.5 millones de usuarios registrados, con beneficios para…
Leer más » -
Timberland expande su cadena de tiendas en México
Para el cierre de este año, la cadena de tiendas Timberland planea tener 44 unidades en 80% de los centros…
Leer más » -
Suburbia, con un enfoque claro hacia la omnicanalidad
En la charla con Darinel Becerra, director editorial de Retailers.mx, José Antonio García, te explica cómo Onest Logistics se hizo…
Leer más » -
Entrevista con Tomislav Kuljis, expresidente de ALAS y presidente de HIPERMAXI en Bolivia
Tomislav Kuljis, expresidente de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), en el periodo 2014-2016, y presidente de HIPERMAXI, cadena de…
Leer más » -
Entrevista con Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA)
En el marco de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, realizada en Expo Guadalajara, Jalisco, México, Darinel Becerra, director editorial…
Leer más » -
Cómo la tecnología logra que la industria del vino sea más sustentable
Fabiola Nieto, wineblogger y miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. La Organización Internacional de la…
Leer más » -
Perspectiva latinoamericana del supermercadismo
En el marco de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, que se realizó del 17 al 19 de mayo en…
Leer más » -
Orquest, software de predicción y planificación de personal, está en México
Pilar Valpuesta es Account Manager con más de 10 años de experiencia internacional manejando grandes cuentas. Especializada en estrategia digital,…
Leer más »