Entrevistas
-
Retail en el mar, crece
El retail en el mar ha crecido. Golpeado por la pandemia, los desafíos de la cadena de suministro y la…
Leer más » -
Barómetro GS1 2022: Para 6 de cada 10 pequeños fabricantes proveedores del retail es importante vender por internet
Seis de cada 10 pequeños fabricantes proveedores del retail considera importante vender por internet; y 50% indica que su porcentaje…
Leer más » -
Pakke, un aliado logístico para el eCommerce
Pakke es una empresa logística, perteneciente a Grupo Dogma, que brinda soluciones para los envíos de las tiendas en línea,…
Leer más » -
ANTAD y el acuerdo inflacionario (APECIC)
Luego de la firma del Acuerdo de Apertura Contra la Inflación y la Carestía (APECIC), en el que participa la…
Leer más » -
¿Ya sabes por qué BEES, de AB InBev, es el marketplace del canal tradicional?
La plataforma digital BEES de la multinacional AB InBev suma más de 3.5 millones de usuarios registrados, con beneficios para…
Leer más » -
Timberland expande su cadena de tiendas en México
Para el cierre de este año, la cadena de tiendas Timberland planea tener 44 unidades en 80% de los centros…
Leer más » -
Suburbia, con un enfoque claro hacia la omnicanalidad
En la charla con Darinel Becerra, director editorial de Retailers.mx, José Antonio García, te explica cómo Onest Logistics se hizo…
Leer más »