Entrevistas

Antonio Monckeberg de Ohla

Antonio Monckeberg de Ohla: la omnicanalidad latinoamericana

El chileno Antonio Monckeberg asumió oficialmente el puesto de Chief Executive Officer, de Grupo Ohla, el primero de febrero de 2020, aunque las conversaciones entre...

Pierre-Claude Blaise de AMVO: eCommerce, un canal natural hoy

Todo organismo o asociación empresarial es importante, pero hay momentos coyunturales que los convierten en estratégicos, es el caso de la Asociación Mexicana de...

aldave editada 2

Eduardo Aldave: soy parte del crecimiento en GS1 México

Eduardo Aldave es actuario por la Universidad Anáhuac del Sur y maestro en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de...

equipo clevot

En tiempos de pandemia surge un nuevo electrodoméstico

Cleazen V2.0 y Cleazen 3.0 son un sistema de desinfección en seco para el hogar, basado en ozono, que llega al mercado nacional con el propósito de abrir una nueva...

estudio pyme

Cómo les va a las pymes con el comercio electrónico

Con base en el segundo Estudio sobre Venta Online en PyMEs 2020, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en colaboración con GS1 México, Gerardo...

Edgar Agustín Osornio García, director general de Molino Viejo

Edgar Osornio de Molino Viejo: cuál es el sabor real del queso

Por Mario Esparza y Darinel Becerra Molino Viejo ya se encuentra en el marketplace mexicano Canasta Rosa, un innovador proyecto de eCommerce pensado para productores...

Enrique Ponce 5

Enrique Ponce: «Waimon antibacterial, ventaja mercadológica»

Por Mario Esparza y Darinel Becerra Para los próximos tres años, Grupo Industrial Leme reforzará la presencia de su marca Waimon, limpiador para madera, en los...

BAMX 1

BAMX suma un reto más, la ayuda alimentaria ante el COVID19

Bancos de Alimentos de México (BAMX) es miembro fundador de The Global FoodBanking Network, organización internacional sin fines de lucro que trabaja para lograr un...

Claudia Ruiz de Campo Mágico

Claudia Ruiz de Campo Mágico: la estrategia es el eCommerce

Mario Esparza y Darinel Becerra Con esta entrevista, Retailers Magazine inaugura una serie de charlas con empresarios de todos los tamaños, cuyo común denominador es...

Paola Cabrera GS1 México

Paola Cabrera de GS1 México: «mi estrategia es la confianza»

El día de hoy, les presentamos una entrevista amplia, pero sumamente interesante para todos aquellos profesionales que participan en la cadena de valor del comercio...