Entrevistas

carlos ibarra

Carlos Ibarra, el hombre multimarca de IB Group

Aéropostale, Chicoʼs, Champion, London Fog, Soma, Capelli, son sólo algunas de las marcas operadas por IB Group. El presidente del Consejo de Administración del...

Alfredo Pérez, drive to store

¿Cómo es una estrategia Drive to Store exitosa?

Retailers.MX entrevistó a Alfredo Pérez sobre Drive to Store. Alfredo es director de Negocios Internacionales de Tiendeo, una de las principales compañías en...

“Somos la juguetería favorita de los niños”

El empresario don Julio Cepeda recorrió gran parte del país en bicicleta. Hoy, dirige una de las cadenas de juguetes más importantes de México Por: Darinel Becerra,...

La digitalización del Retail

Sistemas al borde de la red y continuidad 24/7 para una industria que hoy compite desde la información Por: Darinel Becerra, Fotografía: Retailers Magazine La...

Cuando el retail se digitalice

México está dentro del plan estratégico 2019-2023 de in-Store Media, empresa de origen español, cuyo objetivo es vender 130 millones de euros en cinco años, de los...

ANA CHAN

Los enormes desafíos para el Triángulo Norte de Centroamérica desde el punto de vista de una guatemalteca Por: Darinel Becerra, Fotografía: cortesía de CAMEX Chan...

Choice, Choice, Choice

Esta es la palabra que define la estrategia de expansión comercial de Rancho el 17 Sonora es la sede de esta empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en...

Phygital: entre lo digital y lo físico

México se convirtió en la plataforma de despegue para la firma de software de código abierto Acquia

México y Baviera: comercio basado en valores

Roland Weigert, secretario de Estado para Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera conversa acerca de las oportunidades que hay para sectores como la...

Octavio Figueroa y el encanto del mestizaje culinario

Para este chef de origen madrileño, la buena cocina es inconcebible sin el respeto al producto y el dominio de las técnicas y tradiciones gastronómicas Fotografía...