Entrevistas

Las estrategias integrales de pricing en retail y CPG

Verónica Hernández y Darinel Becerra Cristián Figueroa, director del Centro de Excelencia Latinoamericano de la Línea de Negocio en Retail  & CPG de SAS...

Charla con el Premio eBay Omnicanal: Jurassic Fan Quest

Cuando Israel Ampudia empezó a coleccionar los dinosaurios de la película Jurassic Park de Steven Spielberg, no imaginó que su colección se convertiría en la base...

brensa alas 3

Hoy, Workshop Resiliencia de ALAS en formato digital

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo, por primera ocasión en modalidad digital, el Workshop Resiliencia de la Asociación Latinoamericana de Supermercados...

Daniela Orozco AMVO

Daniela Orozco de AMVO: retail, el ganador del eCommerce

La pandemia por COVID19 transformó la forma en el que los consumidores adquieren productos en el mundo y México no es la excepción, donde se registraron crecimientos...

Alejandro Trejo, director de Servicios en GS1

Alejandro Trejo de GS1 México: un directivo clave en el servicio

Alejandro Trejo, director de Servicios en GS1 México, es una persona feliz que disfruta mucho los momentos con su familia. Le gusta mantener un balance de vida y ha...

La estrategia de los equipos de comunicación para el retail

Motorola Solutions incrementó los productos y servicios de su portafolio este año, para apoyar a la comunicación de los equipos de trabajo en los centros de...

Paco Giral

Francisco Giral de netLogistik: la solución logística en la nube

netLogistik es una empresa mexicana con 20 años de existencia en el mercado de las soluciones para la gestión logística, cuyos principales clientes (52%) son los...

principal

Plataforma Electrónica ANTAD: 4 millones de transacciones al mes

La Plataforma Electrónica de ANTAD, también conocida como Plataforma electrónica de Pagos, cuenta con una red de más de 35 000 tiendas, entre las que se encuentran...

Antonio Monckeberg de Ohla

Antonio Monckeberg de Ohla: la omnicanalidad latinoamericana

El chileno Antonio Monckeberg asumió oficialmente el puesto de Chief Executive Officer, de Grupo Ohla, el primero de febrero de 2020, aunque las conversaciones entre...

Pierre-Claude Blaise de AMVO: eCommerce, un canal natural hoy

Todo organismo o asociación empresarial es importante, pero hay momentos coyunturales que los convierten en estratégicos, es el caso de la Asociación Mexicana de...