Entrevistas

Cuando el retail se digitalice

México está dentro del plan estratégico 2019-2023 de in-Store Media, empresa de origen español, cuyo objetivo es vender 130 millones de euros en cinco años, de los...

ANA CHAN

Los enormes desafíos para el Triángulo Norte de Centroamérica desde el punto de vista de una guatemalteca Por: Darinel Becerra, Fotografía: cortesía de CAMEX Chan...

Choice, Choice, Choice

Esta es la palabra que define la estrategia de expansión comercial de Rancho el 17 Sonora es la sede de esta empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en...

Phygital: entre lo digital y lo físico

México se convirtió en la plataforma de despegue para la firma de software de código abierto Acquia

México y Baviera: comercio basado en valores

Roland Weigert, secretario de Estado para Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera conversa acerca de las oportunidades que hay para sectores como la...

Octavio Figueroa y el encanto del mestizaje culinario

Para este chef de origen madrileño, la buena cocina es inconcebible sin el respeto al producto y el dominio de las técnicas y tradiciones gastronómicas Fotografía...

Sostenibilidad y negocios

La representante en México del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la maestra Dolores Barrientos Alemán, considera que la implementación de los...

Armando Ortega

Del inmenso elefante al big brother Por: Darinel Becerra, Fotografía: Rubén Darío Betancourt La Cámara de Comercio del Canadá en México, A.C. (CanCham) fue fundada...

Enrique Nehme, gerente general de Old Navy México

Doris y Don Fisher abrieron la primera tienda Gap en 1969 con una idea simple: comprar de la manera más fácil un par de jeans, pero los buenos resultados dieron y dan...

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO

Con motivo de la próxima 12a edición del Logistic Summit& Expo 2019 que se realizará el 13 y 14 de marzo en el Citibanamex de la Ciudad de México, RETAILERS...