Opinión
-
Las tecnologías que construyen el futuro retail
Las nuevas tecnologías son indispensables para continuar construyendo el futuro retail. La aparición de estas herramientas abre nuevas oportunidades y…
Leer más » -
CX 2023, el Big Show de NRF y Coppel
Para millones de personas, además de obtener los servicios y productos que prefieren, la experiencia (CX) que les puedan ofrecer…
Leer más » -
Las personas en el centro de la transformación digital
Ya se nos ha ido el año 2022, y probablemente muchos ya hemos realizado las evaluaciones de resultados y desempeño…
Leer más » -
2023, una oportunidad para avanzar en el retail sustentable
Más allá de un simple discurso ecologista, la industria se dirige hacia la sustentabilidad. El retail no es la excepción…
Leer más » -
¿Cómo mantener el compromiso de los trabajadores de primera línea?
¿Qué se necesita hoy en día para mantener el interés de un cliente? Y lo que es igual de importante,…
Leer más » -
Cinco tendencias en tecnología para tu empresa
A lo largo de 2022, el mundo siguió enfrentando un entorno cambiante dominado por altibajos económicos, una crisis energética provocada…
Leer más » -
Por qué los retailers necesitan potenciar la experiencia de los empleados para impulsar el CX y el valor de marca
Desde la falta de mano de obra hasta las interrupciones en la cadena de suministro, los retailers se enfrentan constantemente…
Leer más » -
Temporada de descuentos: protege a tu consumidor de las estafas
Nos encontramos en ese momento del año donde nuestras agendas se saturan de múltiples reuniones y festividades en que los…
Leer más » -
Instalaciones sanitarias en el retail ¿qué tan importantes son para los clientes?
Cuando pensamos en los puntos principales en los que se fijan los consumidores y/o clientes para regresar a un establecimiento,…
Leer más »