Opinión

Brasil, su comercio detallista y logística

Las ventas del retail en Brasil terminaron el primer trimestre de 2019 con un aumento de 0.2 por ciento en comparación con el último trimestre de 2018

La nube sin límites

Pese a entender los beneficios del cómputo en la nube, muchos profesionales y gestores de Tecnologías de la Información (TI) acaban preguntándose: ¿me quedaré...

La IA en nuestro negocio

Cada vez más se hace inevitable encontrarnos con la Inteligencia Artificial en nuestra vida cotidiana

Especulación Artificial

El entorno de los retailers está transformándose. Hoy en día, no sólo se compite con los minoristas tradicionales, sino con aquellos negocios nativos del comercio...

Sin IA no habrá retail en el futuro

Vale la pena retomar la plática de Hod Lipson, de Singularity University, en el marco del Retail Day, organizado a finales del año pasado por GS1 México y Deloitte....

La “Declaración de Guadalajara”

Para la Asociación, uno de los trabajos más satisfactorios dentro del contexto de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, se dio, sin duda, en el marco de la...

IA en el piso de ventas

La tecnología al servicio de las tiendas hará más eficientes los procesos de compra, al tiempo que mejorará la experiencia de consumo de las personas Por Carlos...

El negocio y la estrategia digital

Por Lina Angelov y Oscar Silva Las organizaciones necesitan acelerar el empleo de nuevas soluciones digitales, considerando la revolución que viven los negocios en la...

La cadena mágica

Por Adrián Ruiz Recuerdo que, en mi último año de secundaria en la materia de contabilidad, nos pasamos gran parte del último semestre realizando el trabajo...

LA EXPERIENCIA DE TRABAJO EN UN 7-ELEVEN SUSTENTABLE

Por Ana Cecilia Garza González1 En 2011, me uní a 7-Eleven para apoyar en el proyecto de la primera tienda ecológica con certificación LEED, cuyas siglas se refieren...