Actualidad

Mercado Libre está listo para el Hot Sale 2024

El marketplace prepara ofertas de hasta el 60 % de descuento en productos, tiendas oficiales y las pymes. Con Mercado Pago, tendrá rebajas adicionales de 10 % al pagar con saldo en la cuenta digital.

Con base en el Reporte de Resultados de Hot Sale 2023, de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), en la edición 2023, Mercado Libre fue el favorito de los mexicanos y el más visitado, con el mayor tráfico de actividad. Para este año, la empresa prepara ofertas de hasta el 60 % de descuento en productos, tiendas oficiales y las pymes, que estarán distribuidas en más de 20 categorías que van desde moda, belleza, tecnología, hogar, deportes, entre otras.

El objetivo de la organización es refrendar su lugar como el marketplace más elegido por los consumidores. Anunció que con Mercado Pago, habrá descuentos adicionales de 10 % al pagar con saldo en la cuenta digital y 20 % con hasta 18 meses sin intereses (MSI) al comprar con la tarjeta de crédito.

“En este Hot Sale nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a todos los mexicanos que optan por Mercado Libre como su marketplace favorito. Por ello, nuestra oferta de valor crece gracias al uso de nuestra tecnología de última generación y la optimización continúa de la cadena de logística, permitiendo cumplir con nuestras promesas de entrega”, mencionó Alejandro Caballero, Marketplace Sr. Director en Mercado Libre México.

Para mayor seguridad en las compras, el eCommerce anunció que las promociones estarán respaldadas por el algoritmo de credibilidad, el cual garantiza que las publicaciones con rebajas sean legítimas, al mismo tiempo que todas las adquisiciones estarán protegidas con devoluciones fáciles y gratuitas. Los compradores también podrán disponer del servicio de suscripción de Meli+ con un 50 % de descuento durante el primer mes, que incluye envíos gratis.

Mercado Libre aseguró que mejora la experiencia del cliente gracias a Mercado Pago, que en esta ocasión es el patrocinador principal del Hot Sale. Los usuarios de la cuenta digital obtendrán un 10 % de descuento adicional al pagar con saldo, así como 20 % de rebaja y hasta 18 MSI al comprar con la tarjeta de crédito dentro del marketplace.

 

Al respecto, Ramiro Nández, director comercial de Mercado Pago México, señaló que les enorgullece “hacer que el comercio electrónico sea más inclusivo y accesible para todos al democratizar los pagos. Somos un aliado indispensable para los que quieren aprovechar al máximo el Hot Sale en Mercado Libre, con descuentos especiales y con transacciones seguras y sin complicaciones”.

El uso de la inteligencia artificial (IA) estará en todo el ecosistema de Mercado Libre, e incluye descuentos, recomendaciones personalizadas, publicidad, protección de marca, experiencias de usuario, prevención del fraude, créditos, y predicción de las futuras ventas de cada artículo. Esto ha contribuido a que pueda superar las demandas del mercado y las expectativas de los consumidores.

Brasil y México, los «fuertes» de Mercado Libre

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba