ActualidadANTADNoticias ANTAD

Waldo’s México abrió su tienda número 500 en Hidalgo

Esta cadena de tiendas inició operaciones en 1999 y genera más de 8 200 empleos directos en el país.

En el centro comercial Alameda, en Tizayuca, Hidalgo, la cadena de tiendas Waldo’s inauguró su tienda número 500 a nivel nacional, que se suma a las cinco que ya operan en esta entidad.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la empresa en los últimos años. La apertura de la tienda 500 de Waldo’s es una muestra de nuestro compromiso para contribuir con el crecimiento del estado y seguir invirtiendo en nuestro país”, dijo Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo de esta empresa, que pertenece a Grupo Vizión.

Su estrategia de precios desde 9.99 pesos continuará, informó. “Waldo’s ofrece productos únicos, tanto nacionales como importados de todo el mundo, en todas las categorías de abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, de las marcas de consumo más reconocidas, así como de marcas propias”.

Juan Manuel Altamirano puntualizó que “esta apertura generará empleos directos adicionales a los más de 100 que ya ofrece en Hidalgo y se suma al crecimiento sostenido de los últimos años de la cadena comercial, que tan solo en los últimos 18 meses ha abierto más de 70 tiendas en el territorio mexicano”.

Cabe señalar que Waldo’s cuenta con un sitio de eCommerce  (www.waldos.com.mx) y una aplicación móvil para atender a sus clientes, que incluye al sector mayorista, en toda la República Mexicana, con un catálogo extendido de mercancías generales, abarrotes y ropa.

El crecimiento vertiginoso del eCommerce

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba