Historico

ANUNCIA PLANES DE EXPANSIÓN EN AMÉRICA LATINA

alt

Los nuevos acuerdos prevén el desarrollo de más de 125 restaurantes Dunkin’ Donuts en Chile, Colombia y Perú durante la próxima década

Dunkin’ Donuts anunció la firma de acuerdos con tres de sus socios actuales en América Latina con el propósito de expandir la marca en la región. Los acuerdos prevén el desarrollo durante los próximos diez años de más de 125 nuevos restaurantes Dunkin’ Donuts por los socios locales de Dunkin’ Donuts: Fagase S.A. en Chile, Donucol, Ltd. en Colombia y Nutra S.A. en Perú.

Según estos acuerdos, 38 nuevos restaurantes Dunkin’ Donuts se establecerán en Chile, 70 locales adicionales en Colombia y 25 nuevas tiendas en Perú. Todos los restaurantes nuevos ofrecerán el café y productos horneados de alta calidad de Dunkin’ Donuts, incluyendo el café de mezcla original (Original Blend), una amplia selección de donuts, deliciosos sándwiches para el desayuno o de la panadería, y otras bebidas tales como las bebidas congeladas Coolatta® y Te Helado recién hecho. También incluirán opciones de menú inspiradas en las tendencias de sabores locales como los donuts de Manjar o Arequipe (dulce de leche) en los tres países y la Coolatta helada en Perú hecha de fruta y chicha elaborada a base de maíz morado peruano.

«Estamos emocionados de ofrecer la gran variedad de bebidas y productos horneados de Dunkin’ Donuts a un número mayor de consumidores en Latinoamérica», dijo Giorgio Minardi, presidente de Dunkin’ Brands International. «Ya hemos establecido una buena presencia para nuestra marca en Chile, Colombia y Perú gracias a nuestras relaciones con estos tres socios en el terreno exitosos y experimentados, y creemos que el futuro de Dunkin’ Donuts en América Latina será aún más brillante como resultado de estos planes de expansión».

Dunkin’ Donuts tiene actualmente más de 300 restaurantes en América Latina, incluyendo más de 200 locales en Chile, Colombia y Perú, así como en países como Ecuador, Honduras y Panamá.

Dunkin’ Donuts también anunció recientemente su entrada en Guatemala. El primer restaurante Dunkin’ Donuts abrió en el país en Miraflores en el mes de mayo de 2012. El socio local de la marca en Guatemala, Grupo Intur, también opera hoy 42 restaurantes Dunkin’ Donuts en Honduras.

 

Acerca de Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria preferida a cualquier hora del día en los Estados Unidos, para disfrutar de un café o productos horneados. Dunkin’ Donuts es líder de mercado en café regular y descafeinado, café helado, café caliente y saboreado, y donuts, bagels y muffins. Durante seis años consecutivos, Dunkin’ Donut ha obtenido el puesto número 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, según la clasificación que realiza Brand Keys. La firma tiene más de 10 000 restaurantes en 32 países de todo el mundo. En el 2011, las ventas globales de todo el sistema de Dunkin’ Donuts ascendieron a aproximadamente 6.4 mil millones de dólares. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visite www.DunkinDonuts.com.

Этот текст может состоять из слов и фраз, не имеющих никакого отношения к данному сайту, так как это предназначено лишь для привлечения дополнительных (пускай нецелевых!) посетителей на сайт, КАК РАБОТАЕТ SEO И МАРКЕТИНГ В СЕТИ,

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba