Reportes especiales
-
51 % de los consumidores mexicanos visitan locales On Premise para comprar bebidas alcohólicas
¿Cuáles son los hábitos más recientes de los mexicanos cuando salen a comer y beber afuera, y cómo están respondiendo…
Leer más » -
Amazon contra la venta online de productos falsificados
patrocinador oficial de los El Intercambio Antifalsificación (Anti-Counterfeiting Exchange o ACX), liderado por Amazon, es una colaboración de la…
Leer más » -
42 % de las ventas de juguetes tiene lugar en los centros comerciales
En el Día del Niño se espera una derrama económica de 300 millones de dólares por la venta de juguetes…
Leer más » -
Para 92 % de los mexicanos el «cash» es la forma principal de pago en establecimientos
Según el XII Informe de Tendencias de medios de pago, realizado por Minsait Payments en colaboración con Analistas Financieros Internacionales…
Leer más » -
NIQ: 64% de los mexicanos evita el desperdicio ante crisis climática y económica
De acuerdo al estudio Consumer Outlook de NIQ, se proyecta un ajuste importante en el comportamiento de los consumidores, como…
Leer más » -
Los centros comerciales se están transformando en lugares de experiencia
Según el Índice Pogen, indicador que mide la afluencia en centros comerciales y tiendas de retail a nivel nacional, señala…
Leer más » -
El foodservice va por lo sustentable, natural, wellness y moderno
Con el fin de que los chefs estén listos para cocinar los platillos del mañana, Unilever Food Solutions (UFS) se…
Leer más » -
Crece 40% la operación de farderos y robos con violencia en el retail mexicano
Según una encuesta realizada a finales de 2022, por ALTO, a directivos y ejecutivos del sector retail en México, la…
Leer más » -
NRF: «el Crimen Organizado del Retail es una amenaza creciente en Estados Unidos»
El Organized Retail Crime (ORC) o crimen organizado del retail es un problema perpetuo y creciente para la industria minorista…
Leer más »