Reportes especiales
-
KPMG: «Sostenibilidad, ventaja competitiva de las empresas familiares»
Las empresas familiares han hecho de la sostenibilidad un componente integral dentro de su modelo de negocio: 43 % reporta…
Leer más » -
RCA, nuevo socio estratégico de ANTAD
RCA regresa a México, con un portafolio de productos electrónicos y una nueva línea de movilidad que incluye bicicletas eléctricas,…
Leer más » -
retailers.mx, patrocinador oficial, capítulo México, de los Global Innovation Awards (gia)
Este año, 2023, los directivos de Digital Communications B2B, editores de www.retailers.mx, www.alasnet.org y www.logistixnews.com, firmaron un acuerdo de trabajo…
Leer más » -
Qué tipo de electrónicos compran en línea los mexicanos
De acuerdo con el Estudio de Venta Online en Electrónicos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los consumidores…
Leer más » -
Shein se propone el rescate de los materiales textiles «muertos»
Shein y Queen of Raw, una empresa global de tecnología de economía circular cuyo software insignia, Materia MX, se especializa…
Leer más » -
Los nuevos desafíos de la transparencia en el eCommerce
En la medida en que el eCommerce crece como industria, también lo hacen los desafíos. Algunos de ellos son la…
Leer más » -
Tamaño promedio de centros comerciales se incrementa en 50%
Con el fin de la emergencia sanitaria por Covid- 19, los centros comerciales registraron el inicio de nuevas construcciones en…
Leer más » -
México, el país de América Latina con mayor crecimiento en el mercado de lujo
De acuerdo con LuxuryLab Global, México ostenta el liderazgo en América Latina en el mercado de lujo, con un valor…
Leer más »