Noticias

Sephora trabaja con Keyrus y acelera su transformación digital

Sephora, una de las cadenas de productos de belleza más grande del mundo, aceleró su estrategia de comercio electrónico en América Latina con el lanzamiento, en...

Bacardí enchilará a sus consumidores mexicanos

Bacardí Limited celebra sus noventa años en México, y para ello lanzó Bacardí Mango Chile la nueva apuesta  del portafolio de saborizados «inspirado en el folclor...

Profesionalización para la cadena de frío

Redacción / Fotografía: cortesía de Mundo HVAC&R El Consejo en Excelencia Técnica (CET), entidad de certificación y evaluación de competencias laborales HVACR,...

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DESDE LA CADENA DE SUMINISTRO

Con motivo de la próxima 12a edición del Logistic Summit& Expo 2019 que se realizará el 13 y 14 de marzo en el Citibanamex de la Ciudad de México, RETAILERS...

Cómo le fue a La Comer en 2018

La Comer anunció sus resultados del ejercicio 2018, que mostraron un incremento del 15.5 por ciento en ventas totales acumuladas y un 8.2 en ventas mismas tiendas. En...

Odón de Buen y sus 30 años de eficiencia energética

En el marco de actividades del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible, que se llevó a cabo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, la...

ANTAD: VENTAS EN MAYO 2018

En mayo, las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales, considerando todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, mostraron una variación de...

MERCADO DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL CRECERÁ EN MÉXICO PARA 2022

El mercado de belleza y cuidado personal en México alcanzará en 2022 un valor de 10 mil 649.8 millones de dólares, 13% más que su nivel actual, ante el impulso de la...

MERCADO DE LUJO CRECE EN MÉXICO

Debido al boom de los centros comerciales, México se ha logrado posicionar como el mayor mercado de artículos de lujo en América Latina. Este nicho de mercado lo...

FÁBRICA DE NEGOCIO 2018

GS1 México presenta la 4° Edición de Fábrica de Negocio, la incubadora de retail más grande de Latinoamérica y el punto de encuentro para hacer negocios entre...