Noticias del momento

Frente común contra las bebidas alcohólicas ilícitas

Para disminuir el mercado ilegal de bebidas alcohólicas destiladas en el país, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Cámara Nacional de la Industria...

cibercrimen

Bancarización duplica fraude cibernético

De acuerdo a datos de la CONDUSEF, el uso de medios digitales, incluyendo la banca en línea, ha duplicado las reclamaciones por fraude cibernético en dos años,...

La Comer llega a Puebla

En días pasados se inauguró en Puebla la primer tienda La Comer, donde se invirtieron 480 millones de pesos. Dicho establecimiento genera 350 empleos de los cuales 200...

Juan Carlos Molina, Presidente de GS1 México

De cara a la omnicanalidad y economía digital

Retailers y fabricantes se reunieron en el Foro de Colaboración Industria Comercio para buscar el trabajo en equipo y la comunicación, así como adoptar mejores...

Los retos de la inocuidad en la industria alimentaria

La falta de inocuidad en la industria alimentaria genera graves pérdidas económicas y problemas de salubridad, afirmó Luis Alberto Cruz, representante de Safety...

Cómo iluminar la experiencia del cliente

“La iluminación influye mucho en la productividad y el consumo”, afirmó Jorge Jusdado, director comercial para la región del norte de Latinoamérica...

Apps y robots en la industria de alimentos

“La tecnología está cambiando la manera en que funciona la industria alimentaria”, por medio de inteligencia artificial y aplicaciones móviles, afirmó Nancy...

La ANTAD trabaja en la mitigación de la huella de carbono

El día de ayer en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, se dieron a conocer las acciones que este sector, representado por la Asociación Nacional de Tiendas de...

Openbravo

Openbravo gana camino en el retail

El proveedor global de la plataforma omnicanal, Openbravo, logró, en el 2018, un crecimiento anual de 70 % en las ventas de suscripciones a su software de gestión...

Pymes del retail proyectan crecimiento a corto plazo

De acuerdo con el Barómetro de la Industria del Retail, presentado por GS1 México y Psyma, el 72% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) calcula un aumento en...