Noticias del momento

MÓ (Multiópticas) abrirá dos tiendas en CDMX

La marca española con más de 45 años en la industria de la óptica realizará la apertura de sus dos tiendas en el primer trimestre de 2024 que estarán ubicadas en Parque Delta y en Parque Lindavista.

Con el objetivo de expandirse internacionalmente, MÓ (Multiópticas), compañía española con más de 45 años en el mundo de la óptica, dio el salto a México con la apertura de sus dos primeras tiendas en la Ciudad de México (CDMX), que abrirán sus puertas en el primer trimestre de 2024 y estarán ubicadas en Parque Delta y en Parque Lindavista.

Para llevar a cabo este proceso, la compañía eligió a Lizan Retail Advisors (LRA), una firma de asesoramiento en retail que trabaja de la mano con la empresa para encontrar las mejores ubicaciones y establecer relaciones duraderas y exitosas para todas las partes.

 El objetivo de MÓ (Multiópticas) es revolucionar los centros comerciales mediante un concepto que sea novedoso, actual y contemporáneo, el cual —asegura la empresa— será atractivo para atraer un constante flujo de visitantes y posicionarse rápidamente en un público que exige calidad en lentes y que no renuncia a la moda.

 “MÓ (Multiópticas) no sólo se preocupa por la salud visual de sus clientes, sino que también está al tanto de las últimas tendencias en moda. Con un equipo de diseño y marca propia de lentes, MÓ cuenta con más de mil modelos y ofrece una amplia gama de opciones para todos los públicos. De manera que hay gafas para mujer, hombre y niño, y para todos los estilos y ocasiones”, señaló la compañía.

La empresa indicó que presta atención al diseño de sus tiendas, por ello las renueva constantemente para ofrecer una experiencia de compra única; la última imagen de las tiendas fue diseñada por la arquitecta Elsa Urquijo.

 También cada mes, MÓ (Multiópticas) lanza al mercado nuevos diseños y colabora con diseñadores como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, así como con marcas españolas como Bimani y Silbon.

Yolé llega a México de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA)

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba