Noticias
-
Sube 35 % eCommerce de autopartes en México
De acuerdo con Mercado Libre, gracias al internet abrir un taller o una tienda de autopartes nunca había sido tan…
Leer más » -
Microservicios de Order Management de Blue Yonder gestionan el incremento de las ventas en canales digitales para Grupo Coppel
Grupo Coppel seleccionó las soluciones de gestión de pedidos (OMS) de Blue Yonder para continuar con la transformación digital de…
Leer más » -
retailers.mx, patrocinador oficial, capítulo México, de los Global Innovation Awards (gia)
Este año, 2023, los directivos de Digital Communications B2B, editores de www.retailers.mx, www.alasnet.org y www.logistixnews.com, firmaron un acuerdo de trabajo…
Leer más » -
Innovación y tradición con Maison Manilva y Schneider Electric
La tradición y la innovación no tienen que estar en una lucha constante. Maison Manilva, una pequeña panadería en los…
Leer más » -
Carrefour acaba con el desperdicio de energía al lado de Schneider Electric
En 1960 el grupo Carrefour abrió su primer almacén Desde entonces no han dejado de crecer para convertirse en una…
Leer más » -
Lidl se convierte en una empresa 100% verde con Schneider Electric
Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de…
Leer más » -
Sephora trabaja con Keyrus y acelera su transformación digital
Sephora, una de las cadenas de productos de belleza más grande del mundo, aceleró su estrategia de comercio electrónico en…
Leer más » -
Bacardí enchilará a sus consumidores mexicanos
Bacardí Limited celebra sus noventa años en México, y para ello lanzó Bacardí Mango Chile la nueva apuesta del portafolio…
Leer más » -
Profesionalización para la cadena de frío
Redacción / Fotografía: cortesía de Mundo HVAC&R El Consejo en Excelencia Técnica (CET), entidad de certificación y evaluación de competencias…
Leer más »