NoticiasNoticias del momento

Bacardí enchilará a sus consumidores mexicanos

Bacardí Limited celebra sus noventa años en México, y para ello lanzó Bacardí Mango Chile la nueva apuesta  del portafolio de saborizados «inspirado en el folclor mexicano».

En el comunicado de prensa se informa que esta nueva bebida estará disponible en preventa exclusiva desde el 13 de abril, a través de bodegasalianza.com, y a partir del 20 abril en Walmart, Chedraui y 7-Eleven.

“En Bacardí estamos muy emocionados de compartir esta innovación con todos los fans del murciélago en el marco de los noventa años de la compañía en México. Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que los mueve. Meses de arduo trabajo, investigación y desarrollo lograron  transformar una costumbre popular en un licor de ron que romperá los esquemas junto con nuestro clásico ron Bacardí® Carta Blanca, haciendo de esta mancuerna un básico que no podrá faltar en ninguna reunión”, dijo Raúl González, director de Mercadotecnia de Bacardí México.

También en el boletín de prensa se señala que «la marca de ron más famosa del mundo decidió romper los paradigmas con una bebida que mezcla dos de los sabores más representativos de la cultura mexicana como el mango y el chile, para convertirlos en un licor de ron listo para beber que se podrá disfrutar en restaurantes, bares o pequeñas reuniones en casa con la llegada de este verano».

Como parte de este lanzamiento, ron Bacardí® preparó diferentes actividades, «con todas las medidas de higiene y sana distancia», en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Para quienes decidan quedarse en casa o vivan en otras ciudades del país, las dinámicas estarán disponibles de manera digital a través de las redes sociales de Bacardí México en InstagramFacebook y Twitter, con las que también se podrá obtener acceso exclusivo a la preventa online y sorpresas adicionales.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba