Zona 6
-
IDEMIA: “Tap to phone refuerza la relación con el usuario bancario”
IDEMIA destacó que la tecnología tap to phone (TTP) o toque para pagar con el teléfono móvil es una de…
Leer más » -
CCE refrenda su colaboración con Claudia Sheinbaum
Con el objetivo de dialogar y sentar las bases de lo que será una relación cercana y fructífera entre los…
Leer más » -
69 % de los clientes quiere más personal en cajas de autoservicio
Germán Pedroza, Country Manager de Sensormatic México, dio a conocer los resultados del estudio realizado por SOTI en 2023, el…
Leer más » -
AMVO: 55 % de los clientes de viajes prefiere el canal digital
Según el informe Pulso: Viajes en Venta Online + expectativas para Hot Travel, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta…
Leer más » -
RELEX pone foco en la sostenibilidad: reducir mermas y huella de carbono
Durante años, RELEX Solutions ha ayudado a los retailers a reducir las mermas, a través de pronósticos de demanda más…
Leer más » -
Blockchain y cobranza digital: hacia un futuro financiero inclusivo
En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, el sector financiero se enfrenta a desafíos y oportunidades sin precedentes…
Leer más » -
Las 7 experiencias del cliente, en el retail, según KPMG
En el sector retail, uno de los principales elementos para tener éxito es, en definitiva, mejorar la experiencia del cliente…
Leer más » -
OXXO instala CASHINFINITYTM para retiros de efectivo
Con el objetivo de ofrecer la mejor solución en operaciones de efectivo en México que permita cerrar la brecha de…
Leer más » -
El desafío del retail merchandising en la lealtad del cliente
Según datos de Ingenico, el panorama del retail en México anticipa un crecimiento anual compuesto del 5.48 %, con la…
Leer más » -
El eCommerce en la era de la inversión estratégica
El consumidor pospandemia se inclina por las compras online. El eCommerce creció un 10 %, alcanzando los 185 mil 700…
Leer más »