Newsletter
-
The Home Depot invierte 2,860 mdp para consolidar su CX
Con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento en México para este 2024, The Home Depot anunció un…
Leer más » -
Domino’s Pizza enfoca su estrategia en canales digitales
Domino’s Pizza Alsea informó que en el cuarto trimestre de 2023 registró un crecimiento en ventas de 9.8 % versus…
Leer más » -
Mercado Libre transparenta su eCommerce
En su Reporte de Transparencia del Segundo Semestre de 2023, Mercado Libre compartió registros actualizados sobre sus cuatro pilares: protección…
Leer más » -
Los mexicanos compran online desde el «cel»
De acuerdo con Statista, el 98 % de los usuarios que realizaron compras en línea en México a finales del 2023 lo…
Leer más » -
Grupo Coppel invierte más de 12 mil mdp en CX y sustentabilidad
Como parte de su plan de crecimiento para 2024, Grupo Coppel anunció que destinará más de 12 mil millones de…
Leer más » -
IA cambia las reglas del juego en el eCommerce
La inteligencia artificial (IA) está más en tendencia que nunca. Las empresas se están apresurando a pensar en qué procesos…
Leer más » -
La seguridad que dan las tarjetas de débito
Con base en un estudio de Fiserv, el 54 % de los mexicanos considera que la tarjeta de débito es…
Leer más » -
Liverpool, National Winner del programa IHA Global Innovation Awards (gia)
The Inspired Home Show y la International Houseware Association (IHA), patrocinadores y organizadores globales del programa IHA Global Innovation Awards…
Leer más »