Newsletter
-
Los agregadores de medios de pago, pieza clave del eCommerce
Mientras que en el mundo el sector de medios de pago experimenta una radical transformación, México se encuentra en un…
Leer más » -
Reto ANTAD Emprendedor, historias que inspiran
Historias que inspiran fue el título del panel que Blanca Breña, jefa de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional…
Leer más » -
La metamorfosis del retail en la última década
El final de la década pasada ha dejado una marca indeleble en el panorama del retail, con desafíos imprevistos dando…
Leer más » -
Transformación digital, del silo a la adopción
De acuerdo con Cotalker y GS1 México, en sus intentos por digitalizarse, las empresas tardan años en implementar un sistema…
Leer más » -
Waldo’s celebra sus 25 años con seis tiendas más en Tijuana
En el marco de la celebración de su 25 aniversario con clientes en Tijuana, Baja California, Waldo’s anunció la apertura…
Leer más » -
Coca-Cola lleva al máximo el retailtainment de Walmart Connect
En el lanzamiento de la campaña “Perfekt Idol Experience” de Coca-Cola Creations, para presentar la lata de la bebida de…
Leer más » -
Salud y belleza, las más defraudadas
De acuerdo con Signifyd, algunos productos y servicios de eCommerce resultan más atractivos para los defraudadores por sus precios altos,…
Leer más » -
The Home Depot invierte 2,860 mdp para consolidar su CX
Con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento en México para este 2024, The Home Depot anunció un…
Leer más » -
Domino’s Pizza enfoca su estrategia en canales digitales
Domino’s Pizza Alsea informó que en el cuarto trimestre de 2023 registró un crecimiento en ventas de 9.8 % versus…
Leer más »