GS1 México

Google México: tendencias en consumo y retail y Hot Sale 2021

Pía Escandón, Industry Manager de Retail en Google México, dio la conferencia virtual Tendencias en consumo y retail, durante la segunda jornada de Fábrica de...

ANTAD: oportunidades de las pymes en la nueva normalidad

“Oportunidades para las pymes en la nueva normalidad” fue la conferencia virtual que dictó Ismael Martínez, experto en desarrollo empresarial y colaborador de la...

Coppel Pay: digitalizar con un marketplace y un microcrédito

¿Qué está haciendo Coppel para introducir a las empresas a la omnicanalidad y a las soluciones y servicios digitales que les brinda? Para contestar esta y otras...

Cajanauta.com y la estrategia multicanal en eCommerce

Para construir una estrategia multicanal en el eCommerce, con el objetivo de adquirir nuevos clientes y conservar a los que ya se tienen, Amadeuz López, director...

Y arrancó Fábrica de Negocio 2021 de GS1 México

Inició Fábrica de Negocio 2021 online, un foro organizado por GS1 México que se lleva a cabo del 21 al 24 de junio, durante el que se impartirán 24 conferencias...

GS1 México pone a tono a las pymes para competir en el retail

Con el propósito de consolidar el desarrollo y profesionalización de las pymes y emprendedores que desean ser proveedores de las grandes cadenas comerciales y...

La data y los estudios de investigación en GS1 México

El área de Investigación y Estrategia de GS1 México pasó a la división de Planeación luego de pertenecer a Marketing, y su responsable es René Yamada, quien...

Gerardo GS1México

Gerardo Brehm asume nuevos retos en GS1 México

Gerardo Brehm es el nuevo director de Operaciones de Productos y Servicios de GS1 México, debido a que en la asociación está ocurriendo una transformación, con el...

El comercio con EEUU en la administración Biden

Con la premisa de que el motor de la economía es el comercio internacional, Julio Rodríguez, director general de AJR, empresa mexicana especializada en comercio...

Justo.mx, GS1 e Imalinx sobre eCommerce para frescos

Al final del texto revive nuevamente este importante conversatorio con duración de una hora. Con el tema Estandarización de productos frescos desde la omnicanalidad,...