Entrevistas
-
BAMX suma un reto más, la ayuda alimentaria ante el COVID19
Bancos de Alimentos de México (BAMX) es miembro fundador de The Global FoodBanking Network, organización internacional sin fines de lucro…
Leer más » -
Claudia Ruiz de Campo Mágico: la estrategia es el eCommerce
Mario Esparza y Darinel Becerra Con esta entrevista, Retailers Magazine inaugura una serie de charlas con empresarios de todos los…
Leer más » -
Paola Cabrera de GS1 México: «mi estrategia es la confianza»
El día de hoy, les presentamos una entrevista amplia, pero sumamente interesante para todos aquellos profesionales que participan en la…
Leer más » -
Brenda Sánchez de ALAS: «Nuestra nueva estrategia de webinars».
El día de mañana, la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) inicia una serie de webinars con la finalidad de aportar…
Leer más » -
Cieplik, presidente de ALAS, sobre las acciones ante COVID19
Hoy le ofrecemos una entrevista exclusiva para Retailers Magazine, concedida por el señor Christian Cieplik, presidente de la Asociación Latinoamericana…
Leer más » -
AMAPRO tiene nueva presidenta, Fabiola Davó
Vanguardia para hacer más sencillo lo cotidiano
Leer más » -
Hugo Ruiz: La nueva era digital en GS1 México
El plan estratégico a mediano plazo de la asociación para convertirse en el referente del comercio electrónico en México y…
Leer más » -
Tutti, hoy y en el corto plazo
En el 2019 surgió en México la cadena de tiendas Tutti como una nueva opción comercial y de cafetería con…
Leer más » -
Carlos Ibarra, el hombre multimarca de IB Group
Aéropostale, Chicoʼs, Champion, London Fog, Soma, Capelli, son sólo algunas de las marcas operadas por IB Group. El presidente del…
Leer más » -
¿Cómo es una estrategia Drive to Store exitosa?
Retailers.MX entrevistó a Alfredo Pérez sobre Drive to Store. Alfredo es director de Negocios Internacionales de Tiendeo, una de las…
Leer más »