Brenda Sánchez ALAS

Brenda Sánchez de ALAS: «Nuestra nueva estrategia de webinars».

1174

El día de mañana, la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) inicia una serie de webinars con la finalidad de aportar a los profesionales de la industria del retail en la región información y experiencias que les permitan tomar mejores decisiones de acuerdo con el actual panorama mundial. Mañana en punto de las 10 am, hora de la CDMX, inicia la primera conferencia virtual.

Por favor si te interesa da clic aquí.

Para ofrecerle mayores detalles sobre el webinar Retailers Magazine platicó con Brenda Sánchez, coordinadora ejecutiva de ALAS.

¿Platícanos respecto de esta nueva estrategia de comunicación de ALAS, de esta serie de webinars?

Es nuestro más reciente proyecto. Estamos muy emocionados por innovar con dinámicas de esta índole, sobre todo para seguir informando a nuestros Asociados y audiencia con los temas más actuales e importantes del sector.

Hoy en día ya no es pretexto el no podernos mover de un país o de un lugar a otro. Hoy más que nunca estamos conectados gracias a la tecnología y sus diversas aplicaciones.

Serán webinars gratuitos, semanales y con empresas o conferencistas expertos en el sector.

¿Cuál es el objetivo del webinar y quiénes deben de escucharlo y por qué?

El principal objetivo es compartir información y que sea presentada por especialistas en los temas a exponer.

Queremos compartirles temas propositivos, de utilidad y, sobre todo, que puedan aplicar en el día a día. Nuestros webinars están pensados para nuestros Asociados de ALAS, pero también para todas aquellas personas que están inmersas en el mundo del retail o se dedican a él de una forma u otra. Podrán adquirir conocimiento, pero también generar networking del más alto nivel.

¿Cuáles son los principales temas que se estarán tocando en estos webinars y por qué?

Nos enfocaremos a temas de eCommerce, Innovaciones y Soluciones Tecnológicas, Nuevos Comportamientos del Consumidor, la importancia del Marketing, etcétera.

Creemos que hoy más que nunca los clientes y consumidores dependen más de los servicios y compras online, por lo que tener todas las herramientas e información clave son fundamentales para lograr salir adelante.

¿Cuál es el alcance y penetración de estos webinars en la región?

Estamos pensando que todos los países miembros de ALAS estén presentes y representados.

En la actualidad tenemos a 18 Asociados de 15 países de América Latina, Estados Unidos y El Caribe, y estamos esperando audiencia latina principalmente, pero claro que conforme éste proyecto avance, tenemos proyectado alcanzar incluso regiones como Europa y Asia, donde el retail sufrió los primeros impactos y ahora ellos nos están dando la pauta para ver qué sigue en estos meses venideros.

Por favor, un mensaje final donde se invita a escuchar y participar en los webinars de ALAS.

Les hacemos una cordial invitación a participar en estos webinars que por tiempo limitado serán gratuitos. Estamos seguros de que van a adquirir conocimiento del más alto nivel y el valor que encontrarán será de gran utilidad.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web y mantenerse al día www.alasnet.org Mi LinkedIn personal es: www.linkedin.com/in/brendasánchezguzmán

Nuevo logo ALAS



Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.


shares