Entrevistas
-
La estrategia de los equipos de comunicación para el retail
Motorola Solutions incrementó los productos y servicios de su portafolio este año, para apoyar a la comunicación de los equipos…
Leer más » -
Francisco Giral de netLogistik: la solución logística en la nube
netLogistik es una empresa mexicana con 20 años de existencia en el mercado de las soluciones para la gestión logística,…
Leer más » -
Plataforma Electrónica ANTAD: 4 millones de transacciones al mes
La Plataforma Electrónica de ANTAD, también conocida como Plataforma electrónica de Pagos, cuenta con una red de más de 35…
Leer más » -
Pierre-Claude Blaise de AMVO: eCommerce, un canal natural hoy
Todo organismo o asociación empresarial es importante, pero hay momentos coyunturales que los convierten en estratégicos, es el caso de…
Leer más » -
Eduardo Aldave: soy parte del crecimiento en GS1 México
Eduardo Aldave es actuario por la Universidad Anáhuac del Sur y maestro en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico…
Leer más » -
En tiempos de pandemia surge un nuevo electrodoméstico
Cleazen V2.0 y Cleazen 3.0 son un sistema de desinfección en seco para el hogar, basado en ozono, que llega…
Leer más » -
Cómo les va a las pymes con el comercio electrónico
Con base en el segundo Estudio sobre Venta Online en PyMEs 2020, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online…
Leer más » -
Edgar Osornio de Molino Viejo: cuál es el sabor real del queso
Por Mario Esparza y Darinel Becerra Molino Viejo ya se encuentra en el marketplace mexicano Canasta Rosa, un innovador proyecto…
Leer más » -
Enrique Ponce: «Waimon antibacterial, ventaja mercadológica»
Por Mario Esparza y Darinel Becerra Para los próximos tres años, Grupo Industrial Leme reforzará la presencia de su marca…
Leer más »