Noticias del momento

Minsait y WOW proponen una nueva estrategia phigytal

Este modelo pionero borra las distancias entre lo físico y lo digital e incrementa la conexión entre todo tipo de marcas y consumidores, facilitando una experiencia única, completa y personalizada.

Minsait anunció una alianza con WOW, con una nueva estrategia phygital que tiene el objetivo de brindar una experiencia al consumidor memorable, en los espacios físicos y digitales; y conseguir la trazabilidad absoluta de todas las interacciones del comprador con las marcas disponibles en la plataforma de WOW, independientemente del canal que utilice o el lugar desde donde las realice.

Al respecto, Dimas Gimeno, creador del proyecto, aseguró que «WOW es mucho más que una tienda. Es un concepto que ofrece un producto único, que el consumidor no va a encontrar en ningún sitio: bien porque pueda pertenecer a una marca digital que por primera vez está en un espacio físico; o porque, perteneciendo a una marca reconocida, se presenta ante el público de una forma innovadora y exclusiva».

“Se trata del primer gran formato de retail que integra totalmente el canal físico y digital en uno solo. Y esto tiene mucha importancia, porque solo WOW puede ofrecer en un espacio físico una experiencia de compra totalmente digitalizada. Un concepto revolucionario en el que Minsait ha tenido un rol clave ya que, sin ellos, no habríamos podido ejecutarlo desde el punto de vista tecnológico. No solo han creído en la visión del proyecto desde el principio y creen totalmente en el concepto phygital. Además, nos han ayudado a llevarlo a cabo de una manera única», dijo.

Por su parte, Luis Abril, director general de Minsait, indicó: «Compartimos desde el origen con el equipo de WOW, la visión y la esencia de hacia dónde debe ir el retail del futuro, integrando el mundo físico y el digital. Es también nuestro concepto phygital y es parte de esta estrategia».

Indicó que «se persigue una trazabilidad absoluta de todas las interacciones de los clientes con las marcas, con independencia del canal que utilicen, sean físicos o digitales. Y esta trazabilidad sin digitalización no podrá ser posible nunca«.

Con esta alianza, Minsait se une al Retail Innovation Lab, impulsado por Kapita, firma de inversión de Dimas Gimeno, que promete evolucionar constantemente el modelo phygital, lanzando retos a partners y startups para el diseño y desarrollo de nuevas propuestas que aborden los grandes retos del sector en el futuro.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba