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Mercado de lujo global tendrá un valor de 369.8 mmdd para 2030

Presentan en México las nuevas reglas del mercado de lujo. La Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México) realizó el evento en la Ciudad de México.

En 2022, el mercado global de artículos personales de lujo se estima en 242.8 mil millones de dólares (mmdd) y se proyecta alcance un valor de 369.8 mmdd para 2030, lo que significa un crecimiento a una tasa compuesta anual de 5.4 % durante el periodo 2022-2030.

Así lo informaron Research and Markets y la Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México) durante el evento «Mercado de lujo: las nuevas reglas del juego», que se realizó en la Ciudad de México.

De acuerdo a Statista, los ingresos del mercado de artículos de lujo de México se calculan asciendan a 3.08 mmdd durante 2023 y que crezcan a una tasa de 1.39 % anual hasta el año 2028.

Los objetivos de «Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego» son:

  • dar a conocer los retos y tendencias del sector lujo en México;
  • posibilitar el acceso a los profesionales mexicanos a las mejores prácticas de las marcas de este sector y de alta gama más importantes del mundo;
  • ayudarles a inspirarse, aprender, actualizarse e innovar; y
  • estar a la vanguardia para mejorar sus estrategias e impulsar, conjuntamente, este sector en constante crecimiento y evolución.

Durante este evento, los asistentes participaron en diferentes paneles y conferencias con directivos y colaboradores de este tipo de empresas, quienes compartieron estrategias para liderar en uno de los mercados con mayor expansión en México. Se abordaron los siguientes temas:

  • «El nuevo consumidor: poder adquisitivo y hábitos de compra»,
  • «Impacto de la sustentabilidad en las marcas de lujo», y
  • «México, mercado de crecimiento del sector lujo»-

Algunas de las marcas que estuvieron presentes en este evento fueron Infiniti Motor Company, Troquer, LuxuryLab Global, Sisley Paris, American Express, Sephora México, Atout France, Diageo, Virtuoso, Grupo Posadas y Google.

Las empresas de artículos de lujo se recuperan

Editorial

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