ActualidadNoticias del momento

Findasense anuncia liderazgo para el Grupo Bimbo Connection Center

El Connection Center es un centro de inteligencia de negocio que conecta todas las áreas internas de la organización.

Findasense anunció que Agustín Tejera es el nuevo líder global a cargo del Grupo Bimbo Connection Center, que es un centro de inteligencia de negocio que conecta todas las áreas internas de la organización y que, apalancados en soluciones tecnológicas e inteligencia artificial, tiene como fin interactuar y conocer mejor a las audiencias del gigante mexicano de la panificación,  para generar insights que ayuden a la innovación y toma de decisiones de negocio centradas en el consumidor.

“Mi función será seguir exportando el modelo del hub al resto de América, Europa y Asia, así como evolucionar el concepto y el equipo para seguir apoyando la transformación digital de Grupo Bimbo, centrados en el conocimiento del consumidor apalancándonos en la tecnología y la data para construir mejores experiencias de consumidor”, explicó el también Global Client Success, un nuevo puesto adicional.

Agustín Tejera informó que “durante los últimos cinco años este modelo desarrollado, conceptualizado e implementado por primera vez en México, logró traspasar fronteras y expandirse por Perú, Chile, Colombia y Ecuador. Nos  encontramos próximos a implementar también el modelo en Argentina a inicios de 2023”.

Por su parte, Carlos Valero, Regional Company Lead de Fidesense, dijo estar “muy satisfechos con la labor de Agustín y sabemos que en sus manos el Connection Center evolucionará a un siguiente nivel en creación de valor para Grupo Bimbo y todas las marcas de su portafolio”.

Concluyó que “tras la consolidación del Grupo Bimbo Connection Center a nivel global, Findasense pondrá aún más foco en México para fortalecerlo como mercado y seguir creciendo desde aquí hacia el resto de Norteamérica. Tenemos un plan de desarrollo importante para la región, buscamos el crecimiento del negocio en México y también la expansión desde aquí hacia Estados Unidos y Canadá”.

Bimbo reconocida por su enfoque al cliente

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba