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Bimbo reconocida por su enfoque al cliente

Grupo Bimbo y FINDASENSE México arrasaron con cuatro oros en la reciente edición de los Next Generation CX Awards.

Grupo Bimbo y FINDASENSE México obtuvieron 4 preseas de oro en la 17° edición anual de los Next Generation CX Awards, promovido por contactcenterworld.com, asociación internacional de contact centers y realizado en Florida, Estados Unidos.

«Colocar tanto al consumidor como a los clientes en el centro de su estrategia, ha resultado fundamental para el éxito de la compañía, no solo a nivel nacional, sino internacional pues este modelo ya ha sido replicado en otros países», dijo Sara Sierra, gerente de Planeación Comercial y Customer Care de Grupo Bimbo México.

Por su parte, Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE, externó estar “esta serie de nominaciones y premios representan la consolidación de nuestro compromiso con las empresas mexicanas, desde nuestra llegada en 2018 a la actualidad».

Las cuatro categorías en las que ganaron ambas empresas, son:

  • Mejor campaña de ventas (Inbound o Outbound).
  • Mejor CX Organizacional.
  • Mejor campaña de gestión de crisis.
  • Mejor diseño de centro de contacto, resultado del trabajo realizado en conjunto con el Bimbo Connection Center.

“El Bimbo Connection Center, que recientemente también ganó dos oros en el Premio Nacional Customer Experience 2022, fue desarrollado, conceptualizado e implementado por primera vez en México, y surgió tras la necesidad, identificada por FINDASENSE, de integrar en un centro único de la compañía, todas las comunicaciones con clientes y consumidores para conseguir una experiencia de servicio y atención omnicanal”, explicó Carlos Valero, quien acudió a Next Generation CX Awards, donde se presentaron casos de todo el continente americano, incluyendo Canadá, Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica.

Acerca de los beneficios del Bimbo Connection Center, el ejecutivo de FIDASENSE destacó “la detección temprana de problemas y la maximización de los esfuerzos de todos los departamentos de la organización. La escucha continua permite la transformación de data en insights para crear valor añadido para sus mercados internos, canales y consumidores. Además, brinda la posibilidad de mitigar y predecir posibles crisis y, sobre todo, colabora para establecer relaciones productivas y duraderas con clientes y consumidores”.

Cabe señalar que al ganar las 4 preseas en la edición Américas, Bimbo y FINDASENSE México se posicionan automáticamente como finalistas en los premios globales Next Generation Best Practices de Customer Experience & Conection Center, a celebrarse en la isla de Malta en el mediterráneo a finales de este año, compitiendo contra los ganadores de Europa, África, Asia y el Pacífico.

José Cuervo, Bimbo, Lala y otras firmas hablaron sobre data

Editorial

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