Historico

EXPERTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS ANALIZAN PREVENIR PÉRDIDAS EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

alt

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), organiza el XXII Simposio de Prevención de Pérdidas y Mermas

Cada año se pierden 8 mil millones de pesos por robo, en tiendas departamentales y de autoservicio.

 

Y, es en este marco que, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), al ser un referente en el termómetro de consumo, organiza el XXII Simposio de Prevención de Pérdidas y Mermas, con el objetivo de compartir mejores prácticas y propiciar un ambiente sano de negocios.

 

El simposio se enfoca a la Prevención de Pérdidas, mediante un Foro de Conferencias y paralelamente una Expo, con temas fundamentales, como el relativo a Recursos Humanos, el cual representa el compromiso y cultura de todos los empleados para prevenir pérdidas y mermas, operaciones en donde se involucra a los procesos adecuados de distribución y comercialización de productos, tecnología como facilitadora de los procesos y, el Análisis de Información fundamental para la toma de decisiones y enfoque a resultados.

 

El encuentro fue inaugurado por el Presidente Ejecutivo de la ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, y se lleva a cabo los días 24, 25, y 26 de octubre en el Hotel Marquis de la Ciudad de México. Se reunen más de 200 participantes de 103 cadenas comerciales Asociadas, 17 empresas expositoras en seguridad y la participación de 24 conferencistas.

 

Este encuentro anual es patrocinado por las empresas Oracle, ADT, Global Security Solutions, i3, y Axis, parte del contenido fue propuesto por la Universidad de Comillas y al Buro Internacional de Negocios y, contará con la participación de expertos del Centro de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Seguridad del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Cabe recordar que la ANTAD es uno de los sectores más dinámicos e importantes de la economía nacional, ya que representa el 3% del Producto Interno Bruto y, el crecimiento promedio anual de superficie de ventas es del 9%, con el que se llega a casi 24 millones de metros cuadrados para este año.

 

Es más, cada año inician operaciones –en promedio– más de 2 mil tiendas y se atiende diariamente a 15 millones de consumidores, se brinda empleo a 659 mil familias e, indirectamente, a más de 2 millones 500 mil personas; es decir 2 de cada 10 empleos formales son generados por este sector.

 

Con el reto de reducir las pérdidas y robos, el temario de conferencistas incluye, entre otros “Tendencia y comportamiento de la incidencia delictiva”; “Gestión estratégica”; “Filtros de honorabilidad en la contratación de personal”; “Procesos de detención y procesamiento de delincuentes”.

· Указание региона в &amp,ldquo,Яндекс интернет реклама: Продвижение сайта в Яндексе Продвижение сайтов в ТОП Яндекса

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba