C&A festeja con su colección Latidos Unidos Mexicanos

885

C&A México cuenta con 75 sucursales en el interior de la República  y más de 2 500 a nivel internacional. Sus iniciales provienen de Clemens y August, sus socios fundadores.

Recientemente, la cadena de tiendas tomó la decisión de participar en la primera edición de Hot Fashion 2020 –iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la cual se llevará a cabo del lunes 31 de agosto (00:00 hrs) al domingo 6 de septiembre (23:59 hrs)–, con su colección C&A Latidos Unidos Mexicanos, propuesta de moda que reconoce y celebra la diversidad de México a través de los símbolos que representan «todo lo que somos», se indica en el comunicado de prensa y se argumenta que «la cultura mexicana es reconocida en todo el mundo, y es momento de enaltecer su diversidad, la amabilidad de la gente y los colores que caracterizan a nuestro país».

El juego de la lotería, dichos icónicos, comida, memes, sabores e «increíbles» anécdotas mexicanas son algunos de los elementos que componen esta colección que incluye prendas de mezclilla 100% elaboradas en México, con frases que representan la campaña, así como jeans para toda la familia. Para complementar el look, la marca ofrece sneakers con frases que hablan sobre la unión, cómodas botas, prácticos bolsos tote y cinturones para combinar.

«En esta nueva etapa es momento de sentirnos orgullosos y celebrar que la unión hace la fuerza. Podrás encontrar esta colección en tu tienda C&A más cercana o a través de la tienda en línea https://www.cyamoda.com/ a partir del 31 de agosto», se explica en el comunicado.




shares