hot fashion

Y ahora llega Hot Fashion de la mano de la AMVO

405

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anuncia la realización de HOT FASHION, primera campaña de ventas online enfocada a la industria de moda y belleza en México impulsada por HOT SALE, la campaña más grande de venta en línea del país, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Asociación, donde también se señala que dicha campaña tendrá lugar del lunes 31 de agosto (00:00 hrs.) al domingo 6 de septiembre (23:59 hrs.).

«La primera edición de HOT FASHION permitirá a los principales comercios, empresas y pymes de la industria de moda y belleza, ofrecer durante siete días increíbles descuentos y promociones exclusivas en diferentes productos y/o servicios para todos los internautas», se señala en el comunicado.

El objetivo principal de esta primera edición de HOT FASHION es continuar apoyando la activación de la economía y la preservación de empleos para empresas, pymes y comercios; así como convertirse en facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores; y apoyar a la economía de los internautas a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, que permitan al consumidor ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.



Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.


shares