Noticias del momento

Soriana va con empresas de Chihuahua

Con la inauguración del Festival de Productos Chihuahuenses, Soriana impulsa a las marcas locales e incentiva su venta.

El festival, que finalizará el 7 de junio, se realiza en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE). La inauguración se llevó a cabo en la sucursal Soriana Híper San Francisco, en el municipio de Chihuahua, sin embargo, estará presente en diversas tiendas Soriana del formato Híper, ubicadas en Ciudad Juárez, Delicias y la capital del estado.

“A través de nuestro programa ofrecemos consultoría para que las pequeñas y medianas empresas fortalezcan su capacidad e incrementen su innovación, productividad, competitividad y se den a conocer al público en general”, comentó Luis Enrique Mejía Borja, gerente de Desarrollo de Proveedores Pyme Soriana.

Asimismo, agregó que la esencia del festival es favorecer tanto la productividad como el emprendimiento, simplificando el trabajo de las pymes con acciones como destrabar la tramitación, promover la digitalización e impulsar el crecimiento de negocios para reactivar la economía local.

Para la realización de este evento, Soriana y SIDE convocaron, meses atrás, a los proveedores regionales a participar en una mesa de negocios con el fin de revisar todos los detalles, requisitos y condiciones para sumarlos a la iniciativa.

Un total de 42 proveedores participan en la feria, los cuales fueron dados de alta en el catálogo de la organización con 187 productos.

Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba