ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Soriana lanza la campaña 2023 de Julio Regalado

En la octava edición de esta campaña comercial, Organización Soriana realizará más de 1 000 promociones en los diferentes formatos de sus 765 tiendas a nivel nacional, y en su plataforma en línea.

Con el lema “Con Julio de tu lado, todo está regalado”, Organización Soriana lanzó la campaña de Julio Regalado, durante la que llevará a cabo más de 1 000 promociones en los diferentes formatos de sus 765 tiendas a nivel nacional, así como en su plataforma en línea.

“Este año es la octava edición para Soriana de esta icónica campaña, con la que apoyamos a la familia a comprar su despensa a precios asequibles. Este año es más importante porque estamos viviendo un proceso inflacionario en México y en el mundo”, señaló Jesús Lorente, director general de Autoservicio de Organización Soriana.

Detalló que esta campaña «es la más importante del año, además de sus actividades comerciales estratégicas que son:

  1. Semanal, “martes y miércoles del campo”, una promoción que incluye productos frescos, como verduras, frutas y carne.
  2. Septiembre, “el mes más mexicano”, un mes importante para el país y para Soriana, en la que tenemos una fiesta de compra con productos más asequibles.
  3. Octubre, el mes de aniversario de Soriana, con más promociones».

Por su parte, Gabriel Baldini, director comercial de esta cadena de tiendas de autoservicio, aseguró que “Julio Regalado es la campaña comercial más grande del retail de México, con promociones del 2×1, 3×2 y 4×3, además de otras sorpresas, entre las que se encuentra la nueva plataforma de ‘Precios Re Locos’ que democratizará el consumo, como parte de un profundo compromiso con los consumidores del país”.

“Esperamos crecimiento de doble dígito en ventas, porque además de las promociones en vinos, alimentos, electrónica, vestuario y hogar, incluiremos a los productos frescos”, agregó.

Organización Soriana puntualizó que la planeación comercial de estas campañas, con las que se espera llegar a un alcance de más de 60 millones de visitas de clientes, se prepara con anticipación la estrategia y negociaciones con socios comerciales, para poder ofrecer grandes ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×3 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos y muchos más.

Por otra parte, Gabriel Baldini indicó que “tenemos propuestas de valor con las marcas propias que están adquiriendo relevancia notable, pues los 2 000 productos con los que contamos ya se asocian a precio y a calidad”.

Mencionó que su programa de lealtad tiene más de 12 millones de afiliados, “es el más robusto del retail con el que entregamos puntos y ofertas especiales, y también tendrán beneficios en Julio Regalado”.

 

eCommerce en Soriana

Respecto a la tienda Soriana en eCommerce, Jesús Lorente informó que “ha crecido de forma exponencial en los últimos años, ahí tenemos 8 000 productos que solo se encuentran en la tienda digital”.

“Esta tienda tiene especial relevancia ha seguido creciendo en ventas y en la última milla con entregas a tiempo. Es un complemento a los puntos de venta físicos”, concluyó.

Finalmente Soriana indicó que tiene operaciones logísticas consolidadas en 14 centros de distribución Soriana (CEDIS) a nivel  nacional; más de 706 trailers diarios serán monitoreados en sus trayectos para llevar los distintos artículos a las tiendas, con los cuales cubrirá más de 200 000 kilómetros adicionales a los de sus recorridos regulares durante la temporada.

Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba